En los últimos meses, los creadores de YouTube se han encargado de introducir mejoras a su plataforma de streaming. En esta ocasión, nos sorprenden con el despliegue de un nuevo soporte cargado de muchas novedades. De este modo, nos encontramos con un mecanismo bastante útil denominado capítulos de vídeos. Siendo una herramienta que les ofrecerá a sus usuarios una experiencia más cómoda a la hora de disfrutar cualquier contenido.

Si bien es cierto, en muchas ocasiones suele ser una tarea difícil ubicar el momento exacto de algún vídeo. Precisamente, este apartado de YouTube te brindara la posibilidad de ver en pantalla la barra de reproducción dividida en secciones. Además de, la temática que se apreciara en cada minuto mediante de la caja de descripción. En tal sentido, hemos recopilado algunos trucos para sacarle el máximo provecho a esta interesante función:

TE PUEDE INTERESAR: Si tienes esta app de video bórrala YA. Tiene troyanos muy peligrosos

YouTube integra marcas de tiempo a la descripción

Simplifica la reproducción de tu contenido preferido de YouTube mediante la nueva división de capítulos
YouTube añade su nueva función división de vídeos por capítulos

Tal y como mencionamos, YouTube mantiene su estrategia por incorporar métodos prácticos que simplifican la reproducción de contenido. De esta manera, cuando necesites visualizar un vídeo de larga duración podrás acceder a sus distintas secciones de forma rápida. Sin duda alguna, esta iniciativa potenciara la categoría de descripción de cada vídeo. El cual se convertirá en el aliado perfecto tanto del propietario del canal como de sus suscriptores.

Es importante mencionar que, el proceso para explorar las diferentes secciones requiere de simples pasos. Para ello, deberás oprimir el minuto exacto correspondiente a la canción o vídeo que desees. Esto es posible gracias a los enlaces que establecerán en la caja de descripción. Cabe destacar que; los creadores al subir dicho contenido en YouTube deben tomar en cuenta algunos aspectos. Como por ejemplo, verificar que el marcador de reproducción este en su punto de partida.

Más detalles de esta actualización

Recordemos que, YouTube habilito esta característica recientemente en los dispositivos Android. Siendo un aspecto bastante funcional para establecer en que parte del video se reflejara la temática de tu interés. Para ello, es fundamental que los creadores incluyan la información de cada categoría al momento de subir dicho contenido. Ahora hemos podido conocer que, este interesante soporte ya se encuentra disponible en móviles iOS.

No tenemos dudas que en las próximas semanas surjan más detalles al respecto; así que atentos a nuestro portal web.

Fuente: elandroidelibre

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments