clash royale

Al fin, el esperado momento ha llegado: las Guerras de Clanes 2 ya están disponibles en Clash Royale. Tras mucho tiempo de espera, los chicos de Supercell por fin han introducido en su juego estrella una de las novedades más anunciadas y esperadas en los últimos tiempos: la renovación completa de lo que hasta ahora conocíamos como Guerras de Clanes y que ahora se actualizan a su segunda versión. Pero, como no podía ser de otra manera, suponen un montón de cambios que pueden resultarnos bastante liosos.

Estamos ante una de las actualizaciones grandes de Clash Royale

Lo primero y más llamativo de lo que nos percatamos a raíz de esta actualización de Clash Royale, que precisa de una descarga desde nuestra tienda de aplicaciones, es que la pestaña del clan ha sufrido un cambio bastante acusado. Las Guerras de Clanes tal y como las conocíamos ya no existen, y han sido sustituidas por una carrera de barcos de clanes rivales.

Así, a lo largo de cinco semanas, tendremos que intentar quedar primeros en las carreras frente a los barcos de nuestros oponentes. Pero, ¿cómo avanzamos? Muy fácil: ganando batallas de los dos tipos que aparecen en dicha pestaña. Por un lado, tenemos los enfrentamientos habituales, uno contra uno. Vamos, los típicos de Clash Royale.

clash royale

El nivel de cartas de las nuevas batallas será el mismo que el que usemos habitualmente

Y, por otro, duelos al mejor de tres, donde nos enfrentaremos al mismo oponente a lo largo de varias partidas hasta que uno venza dos veces. Todo ello al nivel de torres y cartas con que contemos habitualmente; nos olvidamos, por tanto, de las reglas de torneo que tan bien conocemos en Clash Royale.

De modo que una vez vayamos ganando batallas, nuestro barco de Clash Royale avanzará. Pero también tendremos que crear una serie de defensas para nuestra nave, a la vez que atacar las naves rivales (en enfrentamientos que realizamos contra el propio juego, no contra jugadores reales). Finalmente, una vez alcancemos las metas semanales, cuya duración variará dependiendo del número de miembros del clan y de su actividad, obtendremos diferentes premios que, en el mejor de los casos, nos garantizarán las preciadas cartas legendarias.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments