Spotify es la aplicación musical por excelencia. Te contamos cómo guardar tu Descubrimiento Semanal para no perder cada lista semanal. Así no podrás perder a muchos grupos que te gustarán.

Hay han forma de guardar tu Descubrimiento Semanal en Spotify

En la época donde vivimos cada vez se usa más lo streaming. Ya vemos películas vía internet o escuchamos toda la música que deseemos en nuestro móvil o dispositivos. Si nos centramos en la música, la aplicación Spotify es la más usada de todas. Su gran variedad musical o su algoritmo para crear play playlist o sugerencias personalizadas es de los mejores que podemos ver.

Segun tus gustos y canciones que escuches a lo largo de las semanas, cada lunes Spotify te pondrá el llamado Descubrimiento Semanal. Ésto consiste en crearte una lista personalizada con grupos o canciones que supuestamente no conoces o no has escuchado. La intención es que escuches más variedad con estilos parecidos a tus gustos. Cada lunes se actualiza esa lista, pero no siempre puedes estar pendiente de qué novedades hay o apuntar los nombres.

Para poder guardar estas playlist de Descubrimiento Semanal en Spotify hay una forma muy sencilla. La solución se llama Spotify Weekly y hará un respaldo semanal de tu lista. Debes entrar en su web e iniciar sesión con tu cuenta, a continuación te pedirá autorización para poder crear el respaldo. Una vez completado todo, podrás ver que cada lunes a las 09:00 de la mañana se hará una copia de tu Descubrimiento Semanal en Spotify y se irá, cada semana, añadiendo las nueva canciones. Éste respaldo se llamará Spotify-Weekly donde podrás encontrarlo aquí.

Gracias a ésto, no te perderás ni una novedad de tu playlist semanal. Si llega un momento en el que te cansas y quieres dejar de guardar tu Descubrimiento Semanal en Spotify, también podrás cancelarlo. Tan solo debes entrar en el enlace comentado a anteriormente, donde están todas tus playlist, y sólo debes revocar los permisos dados anteriormente. De esta forma dejará de respaldar tu Descubrimiento Semanal.

Te puede interesar: Como hacer tu resumen musical en Spotify 2020

El Spotify Weekly es una herramienta muy útil para las personas que quieren conocer nuevos grupos o canciones para tener más riqueza musical y cultura. De esta forma ninguna sesión se te resistirá cuando haya que poner música, porque serás el que más variedad tenga.

Fuente: Wwwhatsnew

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments