Cada vez más, las aplicaciones nos ofrecen más opciones, cada cual, más interesante. Vamos a contarte cómo hacer fotos en 3D con Google Fotos. Una forma muy sencilla de llamar la atención en redes sociales con resultados muy sencillos.

Con Google Fotos podrás realizar fotografías en 3D

La aplicación de Google Fotos cada vez más ofrece características más interesantes incluidas dentro de la propia aplicación. Si antes ofrecía poder poner un desenfoque, de forma artificial, a nuestras fotos, ahora puedes ponerle un efecto 3D. La sección donde podemos encontrarlo se llama Cinematic. Podremos encontrarlo en Memories o Momentos Destacados. Simplemente deberás elegir la foto que quieres que le de un efecto 3D en la aplicación de Google Fotos y, ella sola, dará una sensación de lejanía y dinamismo a la propia foto dando ese efecto tridimensional.

Según Google, la propia aplicación de Google Fotos usa la tecnología de Machine Learning para predecir, de forma de inteligencia artificial, la profundidad de campo. La empresa presume de, aunque que la foto no tenga la suficiente información, dar un resultado muy bueno, y no les quitamos razón.

La empresa de Silicon Valley anuncia lo siguiente: «A principios de este mes, comenzamos a implementar diseños de collage actualizados, para que pueda recordar sus momentos favoritos de una manera nueva y encantadora. En estos collages renovados, verá diseños más ricos, diseñados artísticamente, poblados y estilizados con IA». Puedes encontrar toda la información que detalla la propia Google en el siguiente enlace.

Sencillamente el efecto que hace es igual que realiza Facebook, su inteligencia artificial reconoce el fondo y el primer plano. Una vez distinguido hace un pequeño zoom y mueve cada plano en una dirección para crear ese efecto 3D en Google Fotos. Es una animación o GIF muy curioso que puede realizarte un buen post para subir a tus redes.

Tan solo debes tener la aplicación Google Fotos actualizada para que te aparezca la opción de poner fotos en 3D. Si ya la tienes en la última, lo encontrarás todo en Memories o Momentos destacados, como te hemos comentado anteriormente. Si te gusta probar muchas cosas en la fotografía y subir curiosidades en redes sociales, ésta es una buena forma de subir fotos en 3D sacadas de Google Fotos que seguro que llamará la atención de tus seguidores.

Fuente: Google

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments