clash royale

Muchos años después de su lanzamiento, Clash Royale sigue siendo uno de los juegos móviles más exitosos, con millones de jugadores alrededor de todo el mundo. Todo ello a pesar de la cada vez más competencia que le va surgiendo. Y buena parte de la culpa de esto la tiene el constante desarrollo que tiene detrás por parte de los chicos de Supercell y que, aunque no siempre es todo lo bien recibido que cabría esperar, sigue siendo suficiente para seguir jugando tanto tiempo después.

El Gigante eléctrico estará potenciado durante toda la temporada

Entre otras cosas, apetece jugar a Clash Royale por la gran cantidad de novedades que llegan al juego cada dos por tres. Y una de ellas es la nueva carta que ha traído bajo el brazo la temporada de octubre, de la cual hablábamos ayer mismo. Se trata del Gigante eléctrico, estará potenciada al nivel del de nuestras torres de coronas durante toda la season y ya se puede conseguir completamente gratis gracias al nuevo desafío.

Hablamos del ‘¡El Gigante eléctrico llega a la arena!’, un evento doble, formado por una primera parte informal, donde no importa las veces que perdamos y que servirá para que nos hagamos con la mecánica de esta nueva carta y una segunda, donde realmente podremos hacernos con ella. En ambos casos, el modo de juego elegido para la ocasión por Clash Royale es el de elección.

clash royale

La primera parte del nuevo desafío de Clash Royale es informal

Como suele ocurrir en este juego, el primer intento es completamente gratuito, por lo que podremos ganar la nueva carta sin soltar una sola gema. Pero, si en la segunda parte del desafío caemos eliminados por tercera vez, ahí sí tendremos que desembolsar algunas para reincorporarnos y continuar por donde fuéramos.

Finalmente, respecto a los premios, en la primera parte obtendremos una ficha de intercambio de cada clase. Y en la segunda y más importante, tras cada una de las victorias nos haremos con otra recompensa, incluyendo, por supuesto, la nueva carta. De modo que, de llegar al final, en total tendremos: 20.000 monedas de oro, un token épico más, dos cofres y varias cartas del Gigante eléctrico.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments