Hace poco se presentó a nivel mundial la serie P40 de Huawei. Ahora puedes conseguir los temas que trae el Huawei P40 Pro y el resto de esta serie de teléfonos para tu Huawei. Te explicamos paso a paso cómo se hace.

Podrás tener los temas del Huawei P40 Pro

Tengas EMUI 10 o una versión inferior podrás de todas formas tener estos temas exclusivos de la serie P40. El Huawei P40 Pro apuntaba a ser el mejor teléfono del año y con ello, el más vendido. El problema es que el año pasado no pensábamos que Huawei iba a encontrarse en la situación actual. Sin poder usar los servicios de Google es complicado que el público decida comprar algún teléfono de la marca.

Por ello, si no puedes o no quieres comprar un Huawei P40 Pro, te explicamos cómo tener sus temas de una forma muy sencilla. Lo primero de todo es cambiar de país tu ID de los Huawei Mobile Services, concretamente a China. Esto es debido a que, por ahora, solo están disponibles estos temas en este país. Algo muy importante a tener en cuenta para realizar este paso es que si tienes puntos Huawei o tarjeta de pago guardada, los perderás ambos. A sí que piensa si te merece la pena o no, en este caso. Huawei tiene como límite de 20 cambios de ubicación durante 90 días, debes tenerlo en cuenta si eres muy de cambiarlo.

A continuación te explicamos cómo cambiar la ubicación, en el caso de que lo desconozcas. Es tan simple como entrar en la aplicación Temas> apartado » Yo «> » Configuración «> » Cambiar país / región «> » CAMBIAR PAÍS / REGIÓN «> seleccionar «China»> Confirme su inicio de sesión > Aceptar .

Una vez realizado estos sencillos pasos, debes iniciar de nuevo la aplicación Temas e iniciar sesión. Debes aceptar todos los términos que te aparecen y listo, ya podrás buscar los temas. Ahora podrás ver temas que antes no te aparecían, algunos son de pago por lo que no se recomienda que los compres.

A continuación te ponemos los enlaces de cada tema para que, desde tu teléfono Huawei, los abras y te redirija a la aplicación Temas.

A continuación, el tema que elijas se guardará en tu teléfono. Por eso ya podrás volver a cambiar tu ubicación a ti país para tenerlo como antes. Una forma muy sencilla de hacerlo y así puedes renovar el aspecto de tu Huawei.

Fuente: HuaweiCentral

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Yoshua G Recent comment authors
  Suscribete a las respuestas  
recientes antiguas más votadas
Notificar...
Yoshua G
Guest
Yoshua G

Intente realizar el procedimiento pero me dice que el tema es de pago, cuesta 3Y.