como jugar gratis Destiny 2 Stadia

El 19 de noviembre se cumple un año del lanzamiento de Stadia y Google lo quiere celebrar por todo lo alto y de una forma diferente. Por un lado, recompensará a los actuales usuarios de la plataforma y por otro lado, atraerá a nuevos jugadores a que prueben su servicio. Para ello, a partir de mañana podrás jugar gratis a Destiny 2. En Clubtech te contamos cómo.

Hasta ahora, tenías que pagar una suscripción a Stadia Pro por 9.99€/mes para acceder a cientos de juegos como Destiny 2: The Collection, pero a partir de mañana esto cambia. Podrás jugar a este título sin gastar un euro y sin tener una suscripción a Stadia Pro. Eso sí, habrá contenido que no tengas disponible. Pero si eres miembro Pro podrás reclamarlos sin problema.

Destiny 2: The Collection gratis en Stadia

Bungie, desarrolladora de Destiny 2, va a lanzar la versión básica de su looter-shooter como un juego free-to-play (gratis) para todos los usuarios de Stadia: a los Base y a los Pro. Aunque no tengas una suscripción a Stadia Pro, a partir de mañana podrás disfrutar del contenido original sin descargar nada, es decir, vía cloud gaming (a través de una conexión a internet WIFI) en todos los dispositivos compatibles que dan soporte a la plataforma de videojuegos de Google.

Lo más interesante es que podrás beneficiarte de la opción de juego cruzado. Si ya has jugado o juegas a Destiny 2 desde tu ordenador o consola todos los avances que hayas hecho en el videojuego estarán disponibles en el resto de las plataformas en el que tengas el juego.

¿Qué aún no has probado Stadia? ¡Aprovecha ahora! Dale una oportunidad al servicio de juegos de Google y prepárate para jugar a Destiny 2 totalmente gratis y sin limitación de tiempo.

Te contamos cómo jugar gratis a Destiny 2

jugar gratis Destiny 2 Stadia

Para jugar a Destiny 2: The Collection de forma gratuita debes tener una cuenta en Stadia. Si no tienes una, lo primero que tienes que hacer es registrarte con una dirección de correo electrónico de Gmail para crear una cuenta Stadia Base.Este proceso es súper sencillo. Desde ordenador portátil o de sobremesa con Google Chrome, abre la página web de Stadia. Y en un dispositivo móvil compatible (Android/iOS), descarga la última versión de la app. Una vez descargada, ábrela.

Ahora sigue los siguientes pasos:

• Selecciona la cuenta de Gmail con la que quieras registrarte en la plataforma. Si quieres usar una cuenta que no aparece en la lista o quieres crear una cuenta de Google, pulsa en Cambiar de cuenta;
  • Confirma la cuenta de Stadia. Para ello, responde con un SÍ o NO a las preguntas. Y cuando hayas acabado, haz clic en Confirmar;
  • Revisa las políticas de privacidad y los términos del servicio de Stadia. Marca la casilla para aceptar y seguidamente en Siguiente;
  • Elige el avatar que más te guste para tu cuenta de Stadia entre los que ofrece la plataforma y selecciona Siguiente;
  • Crea un Stadia Name. Este es tu nombre de jugador único. Escribe el nombre que desees y pulsa en Siguiente > Confirmar. Recuerda no utilizar tu nombre real;
  • Selecciona los ajustes de privacidad y haz clic en Siguiente;
  • Y por último, decide si quieres recibir novedades por correo. Este paso puedes omitirle seleccionando Ahora no. Y toca Siguiente.

Si no has canjeado nunca ningún código de invitación a Stadia Pro, podrás disfrutar de una suscripción de prueba de un mes a Stadia Pro totalmente gratuita y beneficiarte de sus ventajas.

Ventajas de ser miembro de Stadia Pro

jugar gratis Destiny 2 Stadia

Al ser miembro de Stadia Pro podrás conseguir juegos gratis y acceder a títulos nuevos todos los meses, disfrutar de descuentos exclusivos y jugar con sonido envolvente 5.1 y en una resolución de hasta 4K.

Dispositivos compatibles con Stadia

Podrás jugar desde una televisión con Chromecast Ultra y mando de Stadia, un ordenador portátil o de sobremesa con Google Chrome, tablets con Chrome OS (como Pixel Slate, Hacer Chromebook Tab 10 y HP Chromebook X2) y desde los siguientes dispositivos móviles:

Android:

• Pixel 2, 2XL, 3, 3XL, 3a, 3a XL, 4, 4XL, 4a, (5G) y 5;
  • Samsung S8, S8+, S8 Active y Note 8;
  • Samsung S9, S9+ y Note 9;
  • Samsung S10, S10+, Note 10 y Note 10+;
  • Samsung S20, S20+ y S20 Ultra;
  • OnePlus 5, 6, 7, 7 Pro, 7 Pro 5G, 8, 8 Pro y Nord;
  • OnePlus 5T, 6T, 7T, 7T Pro y 7T Pro 5G;
  • Asus ROG Phone, ROG Phone II y ROG Phone III
  • Razer Phone y Razer Phone II
  • LG V50 ThinQ, V50S ThinQ, V60 ThinQ, G7 ThinQ, G8 ThinQ y Wing

Apple:

• Dispositivos con iOS 11 o superior. Compatible con iPhone, iPad y iPod Touch.

Restricciones

Ten en cuenta que aunque puedas jugar de forma gratuita, las expansiones y el resto de las versiones de Destiny 2: The collection si te costarán dinero. Además, al jugar con una cuenta Stadia base tendrás ciertas limitaciones a la hora de jugar con respecto a los usuarios suscritos a Stadia Pro, la versión de pago de la plataforma. Por ejemplo, no podrás jugar a resolución 4K.

¿Qué te parece que Stadia, la plataforma de videojuegos de Google, permite jugar gratis al juego Destiny 2: The Collection? ¡Cuéntanos! Tu opinión nos importa. Déjanos un comentario y no te olvides de compartir este post con tus amigos y en tus redes sociales favoritas. La difusión nos ayuda a seguir creciendo.

Fuente: Engadget