como jugar juegos Xbox One smartphone Android

Microsoft ha lanzado hoy una nueva versión beta de la aplicación de Xbox para dispositivos Android que, además de incluir un diseño revisado, permite jugar a distancia a tus juegos de Xbox One desde tu móvil. Concretamente, la reproducción remota conocida antes como Console Streaming, te permite conectarte a una Xbox One y jugar a todos los juegos (descargados previamente en la videoconsola) de forma gratuita desde tu smartphone Android.

Esta función es diferente a la del servicio xCloud de Microsoft, ya que cualquier persona con un teléfono Android ahora puede transmitir y jugar a todos sus juegos descargados en una consola Xbox One. Actualmente, solo funciona con títulos de Xbox Game Pass Ultimate y los juegos que se transmiten desde los servidores en la nube de Microsoft.  

¿Desde cuándo podrás jugar a tus juegos de Xbox One desde tu smartphone Android?

jugar juegos Xbox One smartphone Android

La nueva aplicación Xbox de Microsoft ya está disponible en versión beta para teléfonos y tabletas Android en la Play Store de Google. Te dejamos botón de descarga directo para que la instales en tu móvil.

Para los usuarios de iOS, Microsoft no especifica cuando llegará pero si ha mencionado que la aplicación móvil para iPhone e iPad se actualizará muy pronto. Sin embargo, es poco probable que la transmisión remota de juegos de Xbox One se habilite como parte de la actualización para iOS.

Así es la nueva app móvil beta de Xbox para Android

Junto con la transmisión de juegos, la aplicación Xbox para Android también se ha actualizado con un nuevo diseño adaptado a Xbox One y Xbox Series X y S. Por ejemplo, las consolas de Xbox de próxima generación llegan con un controlador actualizado que incluye un nuevo botón para compartir. Esta nueva app te informará cuando hayas realizado y cargado una captura de pantalla y te permitirá compartirla fácilmente en tus redes sociales preferidas (Instagram, Facebook, Whatsapp, entre otras).

Asimismo, esta nueva app de Xbox está diseñada para facilitar la configuración de la consola. Podrás usar la aplicación móvil para configurar los ajustes mientras la consola está descargando e instalando sus actualizaciones más importantes. Y por si esto fuera poco, podrás desde tu smartphone Android instalar cualquier juego en tu consola, administrar la biblioteca de juegos, liberar espacio de almacenamiento o utilizarla como control remoto para navegar por la Xbox.

Fuente: The Verge

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments