modo multijugador mario kart tour

Ya puedes jugar contra tus amigos en las carreras multijugador de Mario Kart Tour. Esta mejora temporal, ha llegado con una nueva actualización de la versión beta del juego, disponible para dispositivos Android e iOS. ¡Sigue leyendo!

En el lanzamiento de este esperado juego móvil le faltaba el componente clave: multijugador, un modo que se añadió rápidamente en las actualizaciones de seguimiento. Sin embargo, éste estaba disponible únicamente para aquellos que se suscribieran a Gold Pass por 5$ al mes.

Pero tenemos buenas noticias: Nintendo ha confirmado en una publicación en su cuenta de Twitter y a través de su blog oficial que las carreras en modo multijugador ya han llegado a todos los jugadores de Mario Kart Tour, aunque eso, sí, de manera temporal. Esta mejora ha llegado a los dispositivos Android e iOS como parte de la segunda actualización de la fase beta del juego.

Así es el modo multijugador en Mario Kart Tour

asi es modo multijugador Mario Kart Tour

Desde ya puedes enfrentarte a tus amigos y familiares en carreras multijugador en Mario Kart Tour sin tener que pagar los 5$ que cuesta la suscripción a Gold Pass, al mismo tiempo que evitas la Inteligencia Artificial bastante predecible de la actualización de la fase beta anterior.

En el modo multijugador no solo podrás jugar contra los tuyos, sino que podrás enfrentarte a jugadores aleatorios de todo el mundo o cerca de ti, si utilizas la ubicación de tu dispositivo para competir con jugadores próximos.  

Para poder jugar a carreras tendrás que haber ganado al menos una copa dentro del propio juego para acceder a este modo. Si cumples con este criterio, podrás seleccionar esta nueva configuración en el menú principal de Mario Kart Tour y competir contra personas reales.

Cabe destacar que algunas especificaciones del multijugador cambiarán entre esta nueva actualización y su lanzamiento completo. Por lo que, los datos guardados en esta modalidad, así como tu progreso, no se podrán transferir a la versión completa del modo multijugador, cuando finalice la beta.

La mala noticia es que esta actualización es temporal (hasta mañana, 28 de enero) y no sabemos cuándo volverá a estar disponible de manera permanente y estable. ¡Apresúrate! Prueba con tus amigos el nuevo modo multijugador de Mario Kart Tour.

¿Qué te parece este nuevo modo de juego? ¿Has jugado? ¿Jugarías contra tus amigos? ¡Tu opinión nos interesa! Déjanos un comentario y no te olvides de compartir en redes sociales.

Fuente: 9to5Google

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments