Desde hace tiempo ya podemos leer WhatsApp en el PC y responder pero hay veces que solo queremos ver que nos han dicho sin dejarlos como leídos. Hay veces que no queremos que sepan que los hemos leído. Te contamos cómo hacerlo en tu ordenador.

Puedes leer WhatsApp en el PC sin que lo sepa tu contacto

Hay veces que alguien te está hablando y no te apetece responder, pero quieres saber qué te han dicho. El problema es que si lo lees, el otro contacto sabrá que has pasado de él o ella. Hay diversos trucos para poder leer los WhatsApp entrantes sin ser pillado, pero era con el teléfono. Ahora vamos a contarte cómo hacerlo en el PC.

Si tienes conectado WhatsApp a tu PC, cuando te llegue un mensaje podrás ver como notificación flotante tanto en Mac OS como en Windows. Lo malo de esto es que debe coincidir que miras la pantalla cuando recibas el mensaje. Si necesitas más atención o leer un mensaje más largo, siempre podrás verlo en el centro de notificaciones, pero no pulses en la notificación. Si lo haces se abrirá el mensaje y saldrá como leído. El problema es que en Windows, una vez que aparece la notificación flotante, se borra. No ocurre lo mismo en Mac OS que si puedes leer el mensaje completo.

Si eres usuario de windows y quieres leer WhatsApp en el PC sin que lo sepan, hay un pequeño truco. Cuando tengas la ventana de WhatsApp Web, el truco es que la dejes en segundo plano. Es decir, puedes tener varias ventanas abiertas y funcionando pero siempre hay una que es como la que está en primer plano y el resto no. Cuando hay varias abiertas, en la ventana donde haces click con el ratón, esa se convierte en la principal y el resto secundarias.

Si haces ésto, cuando recibas un WhatsApp podrás leer la conversación pero no saldrá como leído ya que el PC no considera que estas usándola. En el momento que pinches en la ventana y se ponga como principal, ya si saldrá como leída. No es la forma más cómoda, pero sí de las pocas que hay si quieres leer WhatsApp en el PC. Lo malo de este truco es que solo podrás ver 1 conversación y si quieres leer otra, al hacer click ya reconocerá el sistema que lo estás leyendo y saldrá el doble tick azul.

Fuente: GenBeta

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments