Altavoz de tu Xiaomi

El altavoz de tu móvil Xiaomi puede que esté en riesgo a dañarse, así que hoy le daremos importancia a este componente tan necesario en un dispositivo . Hoy hablaremos de los Smartphone de la empresa “Mi” ya que se han enfocado en crear una interesante función, para poder limpiar cualquier suciedad que se aloje en el ya mencionado lugar.

Es una realidad que los fabricantes no se han molestado en mantener sus móviles en óptimas condiciones, aquí Xiaomi demuestra una vez más que sus usuarios son importantes; y necesitan que los mismos se encuentren conformes con el terminal elegido. El gigante con orígenes chinos sabe muy bien, que las partículas de polvos y suciedades, puede ser fatal en un móvil; es por ello que hoy te enseñaremos un pequeño truco que te encantará.

También te podría interesar | CÓMO TENER APLICACIONES, TEMAS O SERVICIOS DE HUAWEI GRATIS

Limpiar el altavoz de tu móvil Xiaomi jamás ha sido tan fácil

Como suele ser habitual en estos tipos de tutoriales, os dejaremos con algunas capturas; para que los pasos sean aún más simples de ejecutar, aunque os adelantamos que el nivel de complejidad no llega al 1%. De esta forma vamos a iniciar con lo propio para analizar un poco esta función para limpiar el altavoz de tu móvil Xiaomi, y ojo que no tendrás que buscar ningún tipo de herramienta o aguja para limpiar, todo lo haremos mediante software; parece algo irreal, pero es así.

  1. Como estamos viendo en las imágenes, tan solo debemos ir hacia ajustes
  2. Posterior a ello seleccionamos Ajustes adicionales
  3. Buscamos un apartado que se llama “Limpiar altavoz”

En esta nueva opción llamada “Limpiar Altavoz” tan solo debemos darle click al botón activar, y automáticamente empezará a emitir un sonido fuerte; incluso esta opción nos recomienda subir todo el volumen, para que esta funcionalidad sea aún más efectiva. A pesar de que es algo muy simple, tiene mucha coherencia porque hace que todo el aire producido por el sonido; destape los respectivos altavoces.

Aunque es una función que podría resultar muy útil, no sabemos si este cumple con su cometido en un 100%; pero es una solución el cual no perdemos nada con intentarlo. Es importante acotar, que no es necesario activar esta opción varias veces, incluso la firma dice que; si las partículas rodean la salida del sonido de forma agresiva, es necesario repetir esto unas cinco veces.

No esta demás que limpiemos nuestro móvil una vez al mes, es una realidad que nuestros bolsillos, bolsos o donde quiera que coloquemos el móvil; estos siempre obtienen en la mayoría de los casos mucho polvo, y como dijimos antes daña nuestros dispositivos electrónicos.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
1 Comment
más votadas
recientes antiguas
Inline Feedbacks
View all comments
Anubhab
20 Días

Este es un tema tan bueno. Debo probar este método. ¿Me sugeriría si este tema coincidirá con este sitio web?