Calidad de vídeo en instagram

Mantener la calidad de vídeo en Instagram en un dispositivo con Android, siempre ha sido un verdadero reto, y es que desde los inicios de la app dedicada a las fotografías; siempre ha tenido ciertos errores a la hora de subir contenido audiovisual; esto se nota más que todo cuando subimos “historias”.

Esto se ha justificado desde hace años a la cantidad de dispositivos que existen con Android, ya que Instagram no logra mejorar de forma efectiva la calidad en cada dispositivo; literal es algo realmente imposible. Aquí la ventaja en los móviles con iOS, el cual tienen una cantidad muy limitada de dispositivos; y pues la app esta mejor optimizada.

Aunque ya tenemos un par de soluciones para ello, esperemos que en un futuro podamos tener una propuesta única y universal para que los vídeos en dispositivos con Android se vean mejores, es algo necesario sin lugar a dudas.

Mantener la calidad de vídeo en Instagram será fácil con Venlow

El tema de que los vídeos se ven de mala calidad en Instagram por tener Android no es novedad, y por años hemos estado buscando una solución a esto; ya que muchos de nosotros no nos podemos dar el lujo de hacernos con un móvil de Apple. Pero parece que la solución final por fin ha llegado, y lo mejor de todo es que no tendremos que hacer demasiado; ya que se trata de una app sumamente sencilla y básica, y que te dará gusto probarla.

Calidad de vídeo en instagram

La aplicación a la que nos estamos refiriendo es Venlow, quizás no lo hayas escuchado antes ya que tiene muy poco tiempo en Google Play; pero os podemos asegurar que cumple con lo que promete. La funcionalidad de esta interesante app, es la de impedir que Instagram comprima los vídeos que subamos a la red social ¿Cómo lo hace? Pues es simple, Venlow cuenta con un algoritmo que tiene como objetivo comprimir sin perder calidad, una vez este hecho lo podrás montar en Instagram; y éste va a detectar que el vídeo ya ha sido procesado.

En definitiva, Venlow procesa el vídeo que has creado, luego lo descargas a tu galería y lo subes a Instagram manteniendo una calidad óptima, gracias a que ya ha detectado que el audiovisual ha sido comprimido; no necesitando de otro proceso perdiendo de esta forma calidad.

Es una forma muy sencilla de solucionar este problema, aquí os dejaremos el link directo de Google Play; créanme cuando les digo que una vez la instalen la dejarán por siempre en su móvil con Android.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments