Cómo pagar el parking de la zona azul o áreas reguladas desde el móvil

Como podrás encontrar desde hace mucho tiempo, existen miles de aplicaciones para todos los gustos y como ya va normalizándose el pagar con tarjeta o incluso desde el móvil sin necesidad de llevar suelto encima, hoy hablaremos de cómo pagar el parking de la zona azul o áreas reguladas desde tu smartphone. Con las diferentes apps que hay disponibles, como es el caso de El Parking o Telpark, dos de las más populares.

Olvídate de buscar el parquímetro más cercano

En muchas localidades ya han cambiado los parquímetros obligándote a poner la matriculación del vehículo a la hora de sacar el ticket para el aparcamiento en zona azul y zona verde, provocando así cada día más inactividad a los usuarios ya sea por que no encuentras el parquímetro o porque a la hora de sacar el ticket no te acuerdas de la matricula.

ElParking, una app que tiene de todo

ElParking, pagar parking áreas reguladas

Esta aplicación es la única oficial (en algunas ciudades) para pagar el parking de la zona azul o áreas reguladas, es compatible con Madrid, Barcelona y otras 90 ciudades en España. Encontrarás más información aquí.

Tiene varias opciones dentro de la app:

• PARQUÍMETRO: No tienes que buscar el parquímetro más cercano porque puedes pagar desde tu móvil y puedes sacar tu ticket desde el móvil e incluso si lo necesitas, amplíalo desde dónde estés.
  • PARKINGS: Encuentra y paga el parking con tu móvil, en tu ciudad, en los aeropuertos y estaciones de tren.
  • TELEPEAJE: Viaja cómodo y sin que nada te pare con Via-T ElParking, despreocúpate de las colas en los peajes y ahorra con los descuentos en carreteras y parkings.
  • GASOLINERAS: Te dice donde se encuentra la gasolinera más cercana, reposta de manera cómoda y sencilla desde el móvil.