El Huawei Watch GT2 es uno de los mejores smartwatch del mercado. Vamos a explicarte cómo pasar las esferas que quieras de forma muy sencilla. No necesitas nada root ni numerosas aplicaciones, tan solo 1 que ya tienes.

Nunca fue tan sencillo pasar esferas al Huawei Watch GT2

Cuando hablamos del Huawei Watch GT2 también incluimos su hermano el Honor MagicWatch 2 ya que son prácticamente iguales. Actualmente, sabrás que tienes cientos de esferas en la aplicación de Salud de Huawei. Pueden ser de tu gusto o, muchas, no gustarte. En Wear OS puedes meter la esfera que quieras en tu reloj, pero los relojes de Huawei y Honor son, actualmente, más cerrados, hasta ahora.

Debemos aclarar que si tienes un teléfono Honor o Huawei no te funcionará éste método pero si tienes un teléfono de otra marca que no uses, podrás hacerlo desde ese. Lo primero de todo debes borrar la aplicación Huawei Salud, necesaria para la sincronización de tu Huawei Watch GT2. A continuación, instalarás una versión modificada de ésta misma aplicación donde incluye lo necesario para poder instalar esferas. La aplicación mejorada podrás descargarla aquí.

Ahora tan sólo debes volver a sincronizar, de nuevo, la aplicación con tu reloj como hiciste cuando usaste tu reloj por primera vez. Una vez que lo hayas conseguido, tienes que entrar al apartado esferas del reloj. Aquí tenemos todas las que Huawei tiene gratis y de pago, pero si quieres añadir una que te has hecho tu mismo o has descargado por algún sitio, debes darle a los 3 puntos de arriba a la derecha y a cargar esferas del reloj. Se nos abrirá el explorador para buscar el archivo que queremos, siempre en formato .hwt que es el propio de Huawei.

Cuando hayas seleccionado la esfera que quieres tener, ya te saldrá entre las que vienen por defecto en el propio reloj. Tan fácil como esto. Cada vez que quieras añadir una esfera nueva, solo debes darle a cargar esferas del reloj y listo. Hay varios canales por Telegram o webs donde muestran un catálogo impresionante de muchos diseños propios o imitando a marcas como Rolex, Breitling o Tag Heuer.

Anteriormente, si querías meter nuevas esferas en tu Huawei Watch GT2 tenías que instalar otras apps que te inhabilitaban opciones en la aplicación de Salud de Huawei. Pero con la que te hemos puesto hoy, todo te funcionará perfectamente y podrás tener la variedad de diseños que quieras.

Te puede interesar: Como hacer tu resumen musical en Spotify 2020

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments