Probar Google Stadia

Google Stadia ha causado una revolución en el sector del videojuego y del streaming. Por eso en Club Tech os vamos a explicar cómo podéis ser de los primeros en probar en verano de 2019 el nuevo servicio de Google.

Primero y fundamental

Antes que nada es importante mencionar dos cosas, la primera es que para poder registrarse en Google Stadia debemos utilizar una VPN (si no resides en España o EE.UU) hemos hablado previamente sobre ellas.

Lo segundo es que si bien el uso de una VPN permite el registro en la plataforma, no estamos seguros si permitirá utilizarla más adelante.

Paso a paso: Así puedes registrarte para utilizar Google Stadia

Google Stadia, página de registro.
  1. Instalamos una VPN y la configuramos para que detecte nuestra conexión como EE.UU. o España (obviamente si resides en estos países omite este paso).
  2. Ingresamos a la web de la Google Store (puede ser la de los EE.UU o España).
  3. Ingresamos a la sección de Google Stadia o accedemos a este enlace.
  4. Nos registramos en Google Stadia ingresando nuestro correo electrónico.
  5. Esperamos el lanzamiento por parte de Google.

Lanzamiento en tandas

Stadia llegará durante 2019 a los diferentes países, pero tú te puedes adelantar unos meses para poder tener tus primeras impresiones sobre este prometedor servicio de streaming para videojuegos.

Detalles sobre Google Stadia

Rubén de Just Unboxing ha mencionado las 5 cosas que le gustan y las 5 que no en un completo vídeo en el cual despeja dudas sobre este servicio, te invitamos a verlo para conocer más datos sobre la plataforma de videojuegos.

Pues ahora solo queda esperar hasta verano y seguramente si os registráis, tengáis una oportunidad de probar antes que nadie la nueva plataforma de videojuegos online de Google.

En Club Tech seguiremos cubriendo todo lo nuevo referido a Stadia, así que no te alejes demasiado de nuestras redes sociales.

¿Cuál es tu opinión sobre este servicio? ¿Para ti es una revolución o una evolución?

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna noticia, únete a nuestro canal: TelegramClubTech