Cómo ver nuevos animales 3D de Google en Halloween

Halloween es una de las celebraciones más icónicas en muchas partes del mundo; y tanto España como la gran mayoría de países latinoamericanos no escapan de ello. Pero este año Google trae varias novedades mediante su Realidad Aumentada para estas fiestas; con lo cual podremos probar y disfrutar de nuevos animales y figuras de miedo en 3D de Google a través de la cámara de nuestro teléfono, y en esta oportunidad te mostraremos cómo puedes invocarlos.

Disfruta tu Halloween con «Dulce o Truco» en Realidad Aumentada

Recordemos que hace poco, la compañía de la gran G incluyó una serie de nuevos animales a su selección de AR disponible; pero ahora los elementos incluidos refieren a fantasmas, calabazas con risas malévolas, gatos negros con sombreros y hasta un esqueleto bailarín. Todo ello con la intención de que tu Halloween sea divertido.

En ese sentido, te contamos que hay una variedad de nuevos animales y demás elementos en 3D compartidos por Google; varias figuras que te permitirán jugar a «Dulce o truco» con tu móvil. De esa manera, la lista de comandos que está disponible para probar desde ya en la noche de brujas es la siguiente:

Nuevos animales y figuras 3D de Google en Halloween

Animales:

• Gato negro: aparece un gato negro mágico con sombrero de bruja.
  • Hot Dog: aparece un perro salchicha disfrazado de perro caliente.
  • Pastor alemán: aparece un perro de raza con sombrero de pirata.

Figuras:

• Halloween: aparece un pequeño y divertido fantasma.
  • Esqueleto humano: aparece un esqueleto que baila.
  • Jack-o-lantern: aparecen tres calabazas con risas malévolas.

¿Cómo invocar los nuevos animales y figuras 3D de Google?

La forma de probar estos nuevos animales y figuras en 3D de Google en Halloween es sumamente fácil, solo tienes que acceder a tu navegador Chrome y buscar una nueva figura con los comandos antes descritos. No obstante, a continuación te describimos cómo puedes invocar a estas nuevas figuras de miedo:

1. Ingresa a Google Chrome (widget o app).
  2. Escribe una de las figuras mencionadas en la lista anterior y pulsa en «Buscar».
  3. Verás una tarjeta con el elemento y su nombre; presiona en «Ver en 3D».
  4. Inmediatamente se mostrará el animal o la figura en 3D dentro del navegador.
  5. Selecciona en «Ver en tu espacio» para llevarlo al mundo real a través de la cámara.
Nuevos animales y figuras 3D de Google, Halloween

Como ves es una manera muy sencilla de disfrutar de estos nuevos animales y figuras en 3D de Google para Halloween; además de que el gigante de internet te invita a “asustar” a los animales diciéndoles «¡Boo!» luego que ya hayas presionado para verlos en 3D. Una manera bastante divertida de disfrutar en la sala, cocina, habitación o incluso en la calle con estos elementos de miedo.

Y sumado a todo ello, recuerda que también puedes tomar una foto o vídeo de cada figura dentro de tu espacio si quieres compartirlo con tus amigos o familiares. Para ello, ya sabrás que para una foto basta con pulsar una sola vez sobre el disparador que encontramos dentro de la misma interfaz de AR; mientras que para capturar un vídeo debemos mantener presionado dicho botón.