Lag de cámara

Puede que en estos momentos estés presentando algún tipo de lag en la cámara de tu dispositivo Xiaomi, con esto nos referimos a la lentitud en su ejecución; o mediante la captura de imagen. Esto es algo muy común en todos los Smartphone, pero particularmente es más propenso en Smartphone del fabricante asiático; pero lo mejor de todo es que tenemos una solución ante esta problemática.

Hemos visto en algunos foros múltiples quejas por la lentitud en el que se mueve la app de cámara nativa en los Xiaomi, pero muchos no saben que este tiene una solución muy simple; y lo mejor de todo es que no es necesario tener conocimientos técnicos para hacerlo. Solo os pedimos prestar mucha atención, en cada paso para que todo funcione de forma correcta.

El lag en la cámara de tu Xiaomi será cosa del pasado

  • Lag de cámara
  • Lag de cámara
  • Lag de cámara

Para que todo sea aún más simple hemos realizado unas capturas de pantalla de la app de cámara nativa de tu Xiaomi, ahí encontraremos las opciones previamente remarcadas. Ahora bien, es importante considerar que no tendremos ningún problema con nuestras fotografías; es decir que todo tu almacenamiento quedará intacto, no debes preocuparte por eso. Esto lo decimos, porque muchas personas han formateado el dispositivo móvil para acabar con el molesto lag; claro que este puede ser una alternativa, pero realmente les digo que no es necesario llegar a tal extremo.

Ahora bien, como podemos observar lo primero que debemos hacer es dirigirnos a la aplicación de cámara; posteriormente seleccionar las tres rayitas que se encuentra en la esquina superior derecha, como lo indica la flecha indicadora color naranja. Una vez estemos ahí encontraremos el botón de ajustes, en este apartado estarán todos los parámetros de la configuración de la app; debemos tener mucho cuidado en no tocar nada externo a lo que estamos diciendo. En este mismo sentido tan solo debemos ir hasta la última opción donde dice “Restaurar valores predeterminados” y listo, toda la configuración quedará como el primer día.

Si este tutorial no funciona, también puedes eliminar la memoria caché, para ello debes entrar en configuración>aplicaciones>administrar aplicaciones>cámara>limpiar datos>caché. Ya con esto deberíamos notar una clara diferencia al momento de utilizar la app de cámara de tu Xiaomi, por supuesto a largo plazo volverás a notar algún tipo de lag; pero es necesario entender que esto es algo muy común, por la cantidad de residuos y almacenamiento que se crea a medida que utilizamos dicha aplicación; en este caso tan solo debes repetir este tutorial y ya estaría.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments