netflix

Netflix, y las demás plataformas de contenido multimedia en streaming, tienen muchas funciones que nos facilitan la vida: que tal y como terminamos un capítulo de una serie se nos reproduzca el siguiente automáticamente, sugerencias de contenido similar al que estamos viendo y un largo etcétera de añadidos que hacen que nos resulte más cómodo interactuar con estos servicios.

Una de las funciones más útiles es la de la lista ‘seguir viendo’

Y precisamente una de las más interesantes es esa con que cuenta Netflix y Prime Video, entre otros, que nos permite continuar la reproducción por donde la hubiéramos dejado. Así, todas aquellas series y películas que no hayamos acabado, aparecen en una lista independiente para que podamos acceder rápidamente a ellas.

Pero a todos nos ha ocurrido que hemos empezado a ver algo que luego no nos ha gustado y que, por tanto, no retomaremos, pero que igualmente permanece en esa lista. Llegados a este punto, lo único que tenemos que hacer es eliminar aquel contenido que no queramos de ‘seguir viendo’. Y hasta hace nada, el proceso era algo engorroso en Netflix.

netflix

Eliminar lo que no queramos seguir viendo es más sencillo que nunca desde la app de Netflix

Para ello, había que acudir a los ajustes de la cuenta a través de un navegador (no desde la propia aplicación) y navegar por los menús hasta dar con una lista poco intuitiva donde aparece el historial de reproducciones. Sin embargo, desde la aplicación de Netflix, tanto de Android como de iOS, eliminar esas series y películas que ya no queremos seguir viendo es más sencillo que nunca.

Ahora no tenemos más que pulsar los tres puntos que hay en la esquina inferior derecha de las carátulas del contenido de dicha lista y seleccionar la opción «Eliminar de la lista». Y ya estaría; en apenas unos segundos ese contenido dejará de aparecernos y únicamente se nos mostrarán aquellas producciones que hubiéramos dejado a medias pero que realmente nos interesan seguir viendo.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments