MIUI Tema en móvil Xiaomi y Redmi

Para todos aquellos usuarios que cuentan con un móvil Xiaomi o un terminal Redmi les tenemos buenas noticias; pues la compañía ha informado que su aplicación de personalización MIUI Temas estará nuevamente disponible para todos los dispositivos que se encuentran dentro de la Unión Europea. Por lo que ya pronto podrás volver a descargar los grandes temas, iconos o wallpapers a través de la página web de la aplicación.

Como un vistazo hacia atrás, recordemos que esta tienda de temas fue suspendida temporalmente hace casi dos años (específicamente en febrero de 2018), junto a los servicios de Mi Message; ello debido a los cambios en las regulaciones de privacidad que se comenzaron a aplicar en Europa en ese entonces. De ese modo, un total de 28 países se vieron afectados; dentro de los cuales, evidentemente, se encuentra España.

No obstante, ahora dos años después, la firma china anunció que en este 2020 la aplicación MIUI Temas «vuelve con más fuerzas que nunca«; al tiempo que también señaló que todos los usuarios europeos podrán disfrutar de ella próximamente, y tener acceso a una gran variedad de diseños.

MIUI Temas en mi móvil Xiaomi

MIUI Tema móvil Xiaomi y Redmi

A través de la plataforma Mi Comunidad, la compañía dio a conocer que para obtener o recuperar la aplicación de MIUI Temas solo basta con actualizar el software del teléfono. Con lo que también mencionó que desde principios de este mes varios smartphones ya contaban con su disponibilidad; pero que aquellos con un móvil Xiaomi o Redmi que todavía no tengan disponible la app, deberán esperar las próximas actualizaciones de la firma.

Aun así, Xiaomi explicó que su plan es tener actualizados todos sus dispositivos para el próximo mes de mayo; por lo que debes tener en consideración que su implementación se está realizando de manera paulatina.

Asimismo, te comentamos que entre las novedades que se avecinan estará habilitada la nueva sección de MIUI Temas en Mi Comunidad; dentro de la cual los usuarios con móvil Xiaomi o Redmi tendrán la oportunidad de subir y compartir sus propios íconos, wallpapers, temas de personalización, entre otros. Pero no todo queda allí, ya que también se anunció que muy pronto estará abierto un concurso oficial en diseños de Wallpapers; así que anda afinando tu creatividad.

En ese sentido, te exhortamos a mantenerte al pendiente tanto de dicha comunidad como de nuestras publicaciones en Club Tech; ya que cuando existan más novedades referentes a esta famosa aplicación de MIUI Temas, no dudaremos en dártelas a conocer.

Fuente| MiComunidad