Reservar iPhone 11 Pro antes que nadie

Los nuevos smartphones de Apple se han presentado y como os contamos, se podrán reservar los iPhone 11 a partir del 13 de septiembre a las 14:00 hora española. Habrá muchos usuarios interesados en conseguir ser los primeros en tener entre sus manos el iPhone 11 o los modelos iPhone 11 Pro por su configuración de triple cámara antes que nadie, así como el mayor de todos, el modelo iPhone 11 Pro Max.

Otra opción es la de acercarte el día 20 de septiembre a una de las tiendas Apple, aunque a no ser que seas uno de los primeros de la fila, es más que probable que no puedas escoger el color o modelo exacto que deseas.

Con reservar tu modelo te estas asegurando comprar lo que realmente necesitas.

Escoge el modelo adecuado para reservar el iPhone 11 que necesitas

Modelos y colores iPhone 11 en la preventa

Lo primero que debemos hacer es conocer nuestro uso, lo que vamos a utilizar el dispositivo, tanto por contenido multimedia, cómo batería e incluso la memoria que vamos a necesitar.

Debemos tener en cuenta muchos aspectos antes de hacer un desembolso de tal calibre para reservar los diferente modelos de iPhone 11.

Por ello te recomendamos que al acceder a la tienda online de Apple, dediques su tiempo a conocer y analizar los nuevos smartphones, así como a leer en webs las opiniones y características sobre ellos.

Prepara varios dispositivos para conseguir reservar el iPhone 11 en caso de sobrecargas

Durante las primeras horas en la apertura de la tienda online es habitual que nos encontremos con sobrecargas.

Por lo que si quieres ser uno de los primeros, lo mejor será tener varios dispositivos abiertos a la vez, para intentarlo rápidamente una vez que tengamos decidido el modelo que deseamos.

Ponte un recordatorio para entrar a reservarlo

Cómo hemos mencionado anteriormente, en España podremos reservar el iPhone 11 en sus diferentes modelos como el iPhone 11 Pro desde el día 13 de septiembre a las 14:00. Para ser de los primeros es recomendable ponernos un recordatorio 10 minutos antes, para llegado el momento ser de los primeros en acceder a la web, nuestro usuario y comenzar con la compra.

Alarma y recordatorio en iPhone 11 Pro para la preventa

Para ser de los primeros es recomendable ponernos un recordatorio 10 minutos antes, para llegado el momento ser de los primeros en acceder a la web, nuestro usuario y comenzar con la compra.

Ten en cuenta los datos que vas a necesitar para reservar tu nuevo iphone 11

Para reservar el iPhone 11 no hay tiempo que perder por eso te recomendamos que tengas muy a mano los siguientes documentos que te van a hacer falta:

  • DNI
  • Dirección de envío
  • Numero de teléfono
  • Tarjeta de crédito o débito

Si vas a elegir la opción de pagar a plazos, necesitaras más documentos y una financiación que te llevará más tiempo, por lo que te recomendamos que tengas más paciencia porque entrar durante las primeras horas puede ser un caos.

Otros detalles que debes saber antes de la preventa

Entregar modelo antiguo iPhone 11

Cómo viene siendo habitual, entregar un modelo antiguo de iPhone te permitirá un importante descuento para conseguir uno de los últimos dispositivos a la venta.

¿Te han quedado dudas sobre le preventa del iPhone 11? Nos leemos en los comentarios

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...