captura web tiempo cola supermercado cuarentena

¿Te ha pasado de ir al supermercado y tener que dar media vuelta por la gran cantidad de gente haciendo cola en la puerta para entrar? Esto, que en ocasiones normales no suele ocurrir, es el pan de cada día en plena pandemia por la CoVid19 y la cuarentena, que han cambiado radicalmente todas nuestros ritos de ir a hacer la compra.

Lo habitual ahora es utilizar guantes, mascarilla, desinfectar los carros y la compra al llegar a casa y mantener al menos 1.5 metros de distancia con otra persona. En concreto, esta última medida de prevención de contagio del coronavirus tiene su lógica. No obstante, es una de las responsables de que se formen colas de más de una hora para entrar al supermercado.  

Así es Tiendeo, la web que te dice cuánta cola hay en tu supermercado

Para hacernos más fácil la aventura de ir a comprar en plena crisis sanitaria por el coronavirus, Tiendeo, ha lanzado una web llamada Dónde hay cola que nos ayuda a saber cuánta cola hay en el supermercado más cercano a nuestra localización y el tiempo de espera.

Lo más interesante de esta página es que no requiere registro previo alguno ni añadir información personal. Podrás acceder desde tu navegador habitual a través de móvil, tablet y ordenador. De momento no hay una app móvil, aunque no se espera que llegue, puesto que con esta web es suficiente.   

Este sitio web está disponible únicamente para el territorio nacional. Podrás localizar cualquier supermercado e hipermercado de España en apenas unos segundos.

Una vez que accedas a la web, podrás buscar por ciudad, dirección más cercana o supermercado en función de tu ubicación, es decir, de dónde residas. Puedes hacer zoom para ver mejor y pinchar en el establecimiento que te interesa.

Una vez hecho esto, verás la información de tiempo de espera y cola aproximada, tal y como puedes ver en la siguiente fotografía (una captura real que hemos hecho desde la propia web de Tiendeo).

Asimismo, además de acceder a esta útil y práctica información, puedes informar sobre el estado (tiempo de espera, cola…) de ese supermercado, eso sí, solo si te encuentras en él. La intención es que se difunda la situación real y no información falsa.

¿Qué te parece la iniciativa de Tiendeo? ¿La utilizas para saber si en tu supermercado habitual hay cola? ¡Tu opinión nos importa! Déjanos un comentario más abajo y no te olvides de compartir este post con tus amigos y en tus redes sociales favoritas. La difusión nos ayuda a seguir creciendo.

Fuente: El Grupo Informático

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments