Sin duda alguna, Instagram se ha encargado de incorporar nuevas funciones y filtros. Esto con el objetivo de ofrecer a sus usuarios la posibilidad de personalizar las Stories. Sin embargo, en los últimos tiempos han sido los propios aficionados a la red que nos han sorprendido. Siendo los creadores y protagonistas de efectos cada vez más novedosos y entretenidos. Ta es el caso del filtro capaz de revelar que edad aparentas. 

Precisamente, estamos hablando de «Scan de idade» un filtro interesante y divertido para las Stories de Instagram, que ha obtenido gran popularidad en esta plataforma. Un efecto que como bien mencionamos te muestra “la edad que aparentas” mediante un cuadro que se podrá visualizar sobre la cabeza de la persona. En tal sentido, el procedimiento para conseguir y descargar este u otros filtros de Instagram es cada vez más sencillo, solo debes seguir estos pasos: 

TE PUEDE INTERESAR: El proximo movil plegable de Samsung se llamara Galaxy Z Flip

Como añadir Scan de Idade en tus Stories 

Descubre como usar el popular filtro Scan de idade en las Stories de Instagram que muestra la edad que aparentas
Descubre como usar el popular filtro Scan de idade en las Stories de Instagram que muestra la edad que aparentas

La tendencia de buscar y probar nuevos filtros, es muy práctico y eficaz. Principalmente, deberás a ingresar en la cuenta de Instagram de su creador, para ello solo deberás entrar en este enlace. Sin embargo, también tienes la opción de ingresar en tu buscador su nombre intellmediamx. Luego, presionar en el apartado de filtros, donde fácilmente reconocerás con una cara sonriente. La misma estará ubicada cerca de las publicaciones. Donde te facilitara la opción de seleccionar el que deseas, en este caso Scan de idade.  

Seguidamente, oprimir la alternativa de “Probar” e inmediatamente iniciara el proceso para enfocarte la cara mediante la cámara selfie. Toma en cuenta que, si deseas utilizar este efecto mas adelante será necesario que pulses el icono que se destaca con una flecha en dirección hacia abajo. Al realizar este paso se guardará automáticamente en tu galería de filtros. 

Por su parte, para ejecutar este filtro bastara con oprimir el botón de capturar la foto hasta que se finalice el contador de edad. Finalmente, cuando te muestre que edad aparentas podrás compartirlo con tus seguidores o amistades de Instagram.  

Como funciona este filtro en Instagram

El curioso filtro Scan de idade está capacitado para evaluar las facciones y características de tu rostro que luego mediante una secuencia o escaneo te muestra que edad aparentas. No obstante, en muchos casos te parecerá gracioso pues, suele equivocarse y calcular mal la edad. Pero, que ha logrado entretener a la comunidad de Instagram siendo uno de los filtros más utilizados o virales en las últimas semanas.  

Fuente: Androidphoria 

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...