Netflix tiene varias opciones para contratar, desde la más básica para 1 usuario hasta la más completa donde hay 4 usuarios. Ésto hace que muchos compartan las cuentas, por ello, te contamos cómo saber quien usa tu cuenta.

Hay una forma para saber quién usa tu cuenta de Netflix

Como hemos comentado antes, hay veces que usuarios se juntan para repartirse los usuarios y que salga más barato. La opción más completa es resolución 4K y 4 usuarios para ver la plataforma a la vez. El problema de compartir cuenta con otros usuarios es que no sabes si se han ido de la lengua y hay más de la cuenta usándolo. Un usuario se lo deja a un amigo y al final en vez de 4 personas dentro del plan hay muchas más. Pues bien, hay una forma de comprobar si hay más gente viendo Netflix.

Tan solo tienes que ir al menú principal y entrar en los ajustes, normalmente está en la esquina superior derecha si usas PC. En el caso de las Smart TV está situado en el menú desplegable de la izquierda. Una vez que lo localices, debes entrar en el apartado «Cuenta» donde estarán tus datos. Si te desplazas hacia abajo verás un apartado llamado «Actividad reciente de streaming del dispositivo«. Dentro, podrás ver los datos que necesitas como la IP del usuario, dispositivo donde ha iniciado sesión y la ubicación.

Si ves algún dispositivo que no te cuadre, puedes eliminarlo y cerrar la sesión para que ese usuario no pueda usar tu cuenta de Netflix. Además de ésta situación, también sirve para hacer limpieza de dispositivos cuando llevas bastante tiempo usando Netflix. Hay veces que te conectas desde tu móvil, tablet, consola, tv o PC, y alguna vez es como algo puntual. Pues entrando en Actividad reciente de streaming del dispositivo, podrás hacer limpieza de dispositivos.

Es recomendable que tengas un cierto seguimiento en los dispositivos que se conectan ya que en esta época pasamos mucho más tiempo en casa. Es muy fácil prestar tu cuenta eventualmente para una película en concreto, pero más de uno se habrá aprovechado. Ahora que Netflix está metiendo en catálogo bastantes películas propias de gran calidad, es fácil que muchos intenten verlas. Por eso nunca está de más hacer una limpieza de vez en cuando, a parte de cambiar la contraseña cada cierto tiempo.

Fuente: Gizmodo

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments