Hay veces que un chat con una persona o un grupo puede convertirse en un infierno de notificaciones. Ahora WhatsApp nos permite silenciar chat y grupos para siempre muy fácilmente. Te contamos cómo hacerlo para que descanses, por fin.

Cómo silenciar chat y grupos de WhatsApp molestos

Hay veces que un chat puede volverse un incordio o incluso un agobio. Hay personas que no saben cuándo parar una conversación o grupos que parece que nunca duermen. Desde hace tiempo, WhatsApp ya permitió silenciar los grupos para unas horas, semanas o un año. Ahora esto ha sido modificado con una mejor forma. Ya puedes silenciar en WhatsApp chat y grupos para siempre.

La opción de silenciar en WhatsApp los chat o grupos para siempre ya está disponible para iOS y Android. Tan solo debes actualizar a la última versión disponible de la aplicación de mensajeria y, si no te aparece, no te preocupes porque se está desplegando poco a poco. Para hacerlo es como siempre se ha hecho. Buscas el chat o grupo que desees silenciar para que te dejen en paz, le das a silenciar y ahora te saldrá una opción más a las ya anteriores, ahora se añadirá «siempre«. Una vez que la actives, ya puedes respirar tranquilo o tranquila, no te llegarán más notificaciones de ese contacto o grupo.

En Telegram hace tiempo que ya se podía silenciar para siempre un grupo o canal para siempre. Nunca es tarde para hacerlo si es algo bueno y necesario. Aún seguimos esperando cosas nuevas en WhatsApp como los vídeos y fotos que se autodestruyen, al más estilo Telegram. Sabemos que están trabajando en ello y pronto saldrá a la luz, al igual que la función de llamadas y videollamadas desde la versión web.

Podemos decir que, a partir de hoy, muchas personas serán un poquito más felices en cuanto puedan silenciar para siempre en WhatsApp los grupos que tienen más juerga que una fiesta de Ronaldinho. La mensajería que pertenece a Facebook va añadiendo cambios poco a poco y con pequeños detalles haciendo que se vaya haciendo un poco más madura. Todavía tienen el lastre de usar un único número de teléfono y no un usuario para usar la cuenta en varios dispositivos, pero ya encontrarán una solución con el tiempo.

Fuente: Xataka

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments