whatsapp

En su particular pugna por hacerse con más usuarios, las principales aplicaciones de mensajería móvil, con WhatsApp y Telegram a la cabeza, no dejan de incorporar nuevas e interesantes funciones con las que resultar más atractivas. Y, como ocurre cada dos por tres, WhatsApp acaba de hacer realidad una de las peticiones más recurrentes de la comunidad.

WhatsApp al fin permite silenciar los grupos para siempre… al menos en su versión beta

Nos referimos a la posibilidad de silenciar los grupos para siempre, no durante un año (que es como venía siendo hasta ahora). Hace tiempo que saltó la noticia de que WhatsApp tenía planeado incorporar esta función en un futuro próximo, y ahora parece haber llegado al fin a sus usuarios. Aunque, eso sí, por el momento únicamente para aquellos que estén suscritos a su versión beta. Pero cuando una función llega al canal beta, es cuestión de tiempo que acabe alcanzando la estable.

whatsapp

Dicho esto, y ya sea porque seamos usuarios de las betas de WhatsApp o porque hayamos descargado el correspondiente archivo .apk, nos surge la siguiente duda: ¿cómo se silencian los grupos de WhatsApp para siempre? Pues no puede ser más sencillo. Y es que, en su última versión beta, a la hora de ir a silenciar tal o cual grupo, desaparece la opción de hacerlo durante un año y pasa a estar sustituida por «always» (para siempre).

No se sabe cuándo llegará la función a todos los usuarios

De modo que, desde ya en su versión beta y más adelante en la estable, todo parece indicar que perderemos la opción de silenciar grupos anualmente a cambio de poder hacerlo para siempre. Y decimos que parece indicarlo porque en los pasos de betas a versiones estables, a menudo las aplicaciones pierden por el camino alguna que otra función, que podría ser el caso de esta en WhatsApp. Pero en el más que probable caso de que acabe llegando a todos, aún se desconoce cuándo será.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments