Samsung Galaxy S10

Quizás no te esperabas la grata noticia de que ya existe la beta de Android 10 para los Samsung Galaxy S10, que está compuesto por tres dispositivos. Pero hoy no solo hablaremos de esto, sino también de como entrar a este sistema para que puedas testear antes que nadie, las novedades de la capa de personalización One UI.

Para empezar, es importante decir que existe un número reducido de usuarios que podrán disfrutar de Android 10 en su versión preliminar en los Samsung Galaxy S10; esto tiene como motivo tratar de hacer las respectivas pruebas y descubrir si existe algún tipo de anomalía en el software. No esta demás recordar que, si no tienes mucha experiencia en todo este tema de las ROMS o el sistema, te recomendamos a que te abstengas porque en los programas “Betas” tienden a tener errores o bugs graves, y que solo lo puedes solucionar volviendo al sistema anterior.

Samsung Galaxy S10 ¿Cómo ser parte del beta tester?

Pues en este punto te decimos que el nivel de complejidad es casi nulo, y ya veréis porque te lo decimos. Pero antes, te invitamos a que leas con mucha atención los siguientes pasos para que no exista ningún tipo de error.

Primero debes dirigirte a la Play Store y buscar una app llamado “Samsung Members” posteriormente deberás buscar un banner (Beta One UI 2.0) y listo te harás miembro desarrollador. Ahora solo debes ir a ajustes, y buscar actualización de software; ahí encontrarás Android 10 beta para tu Samsung Galaxy S10 ¿Fácil no?

Es importante decir que solo abrirán 1.000 vacantes fuera de Corea del Sur, es decir que serán muy pocas las personas que podrán testear de primera mano esta beta.

Novedades con la llegada de Android 10

Pues una de las grandes novedades es la integración de los nuevos gestos de Google, así que ya no tendrás que utilizar los gestos impuestos por Samsung, que la verdad son muy pocos atractivos y difíciles de utilizar.

Ahora con tan solo con deslizar desde el borde derecho o izquierdo, podrás retroceder sin problemas, también deslizando desde el borde inferior hacia arriba automáticamente te saltará el “home”, y por último para ingresar a la multitarea debes hacer el mismo gesto de abajo hacia arriba, pero manteniendo tu dedo hasta la mitad de la pantalla. Como vemos son configuraciones realmente prácticas y sencillas, que al final te termina convenciendo y no dejarás de usarlos.

Pero esto no acaba aquí, el “Modo noche” ahora estará impregnado en cada rincón del sistema; este aspecto ya estaba incluido, pero ahora cubrirá todas las apps que tengamos instalados.

Estas son algunas de las novedades de Android para los flagship de este año del gigante coreano, se espera que para el mes de diciembre este llegando oficialmente esta décima versión del robot verde.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...