Desde que llegaron los smartphone a nuestras vidas, no paramos de descargar cosas. Tras la situación actual de Huawei, la empresa quiere que uses sus servicios de una forma curiosa. Ofrecen puntos para canjear aplicaciones, temas o sus servicios gratis.

Con los Huawei Points podrás descargar aplicaciones, temas o servicios Huawei gratis

Tras la delicada situación que vive Huawei, busca que los usuarios utilicen sus servicios como la AppGallery, Huawei Cloud o el servicio de música streaming de la marca. Han ideado un sistema de canjeo llamado Huawei Points, los cuáles podremos conseguir descargando aplicaciones que nos indica la propia AppGallery. La clave es descargar las aplicaciones, y si no nos interesan, podemos borrarlas porque seguiremos con el Huawei Point. Este modo no está siempre disponible, alguna vez al mes esta disponible.

Otro modo para ganar puntos, o incluso, ganar premios como un Huawei P40 Pro o un Huawei Watch GT 2 es mediante un juego dentro de la AppGallery. Dentro de la tienda de la marca, encontraremos un apartado llamado «Promociones» con un globo rojo. Dentro, cada 15 días o cada mes Huawei pone 27 aplicaciones que, si descargas, ganas puntos para jugar en el sorteo. Cada día tienes 3 oportunidades, tan solo debes pulsar jugar, aceptar las condiciones y listo.

Con los Huawei Points que vayas acumulando podrás canjearlo en aplicaciones o temas de pago para personalizar tu teléfono Huawei. Si tienes paciencia y decides ir ahorrando puntos, podrás llegar para contratar Huawei Cloud un año, un mes del servicio de música o cualquier servicio de Huawei. Es una forma de la marca para que la gente use su tienda de aplicaciones y, así, poder subir el número de descargas al dar la posibilidad de descargar aplicaciones gratis o sus servicios.

Si eres un jugón y siempre estás descargando juegos de todo tipo, la AppGallery también ofrece cupones para recibir créditos o material premium en ciertos juegos con los que han llegado a acuerdos. No hace falta, como hemos dicho antes, que tengas que usar de forma predeterminada la tienda de Huawei. Con que descargues el juego que ofrecen para la promoción o copies el cupón, ya basta.

Huawei busca un flujo de actividad en sus servicios

Esta estrategia que ha tomado Huawei es una buena forma de buscar un gran flujo de tráfico en descargas o sus propios servicios para los usuarios de un móvil de la marca. Además, mientras más gente los use, mayor nivel alcanzará el servicio que usemos en un futuro. Después de conocer estos sencillos trucos, tan solo debes estar pendiente cada semana de qué ofertas o promociones ofrece Huawei.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments