Si hay un personaje que todos queremos es uno concreto de The Mandalorian. Hay una forma de tener a Baby Yoda donde quieras con la realidad aumentada fácilmente. Te contamos cómo hacerlo y qué necesitas para ello a continuación.

Baby Yoda en realidad aumentada donde quieras

Desde que salió a la luz la serie The Mandalorian, conocimos un pequeño personaje que se comió la pantalla e, incluso, el protagonismo de muchos personajes. Baby Yoda es una parte esencial de la serie donde aborda muchos misterios que aún desconocemos y parecen muy interesantes. Su pequeño tamaño y la facilidad de comerse todo lo que encuentra a su paso, hace que tenga muchas escenas de humor y quieras más de él.

Gracias a Google podremos tener a Baby Yoda donde queramos gracias a la realidad aumentada. Seguramente conozcas, y si no te lo explicamos, la última novedad que incluyó Google en su buscador con la realidad aumentada. Si buscabas un tigre u otros animales, te salía la opción de verlo en realidad aumentada a través de tu dispositivo. Podías acercarte o rodearlo para ver al animal desde cualquier perspectiva. Ahora podrás hacer lo mismo con Baby Yoda.

Es tan sencillo como que pongas en el buscador de Google o Chrome palabras como Baby Yoda, The Child o Grogu (su nombre real que conocimos en uno de los últimos capítulos de la segunda temporada de The Mandalorian). Una vez que lo busquemos nos saldrá la opción AR (Realidad Aumentada) o ver en 3D y automáticamente podremos colocar a Baby Yoda donde queramos y con el tamaño que deseemos. Para hacer eso debes tener actualizado el buscador de Google o Chrome y, además, tener AR Core de Google descargado y que tu dispositivo sea compatible. Si no tienes esa aplicación puedes descargarla en Play Store y, además, consultar si tu dispositivo es compatible.

Necesitas AR Core para ver la realidad aumentada

Si cuando busques AR Core en la Play Store no te aparece, significa que tu dispositivo no es compatible. En el caso de que si lo sea, podrás tener a Baby Yoda en realidad aumentada y hacer videos y fotos para subirlas a tus redes sociales para divertirte. A tus sobrinos, sobrinas, hijos o, incluso, a ti mismo si eres seguidor de la serie, les harán mucha ilusión. Si Google ha añadido a Baby Yoda, no es de descartar que vaya añadiendo a más personajes de otras series o acuerdos a los que lleguen y no solo sean animales como hasta hace poco.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments