Modo Oscuro

El modo oscuro se ha vuelto tendencia en todos los móviles, pero lo que más nos llamó la atención es su llegada al Google Play e Instagram. Pero lamentablemente la mayoría de los dispositivos con Android, aún no tienen este nuevo diseño; creando gran malestar entre los fanáticos del sistema del robot verde.

Actualmente existe fuerte presencia de dispositivos activos con software de hace tres o cuatro años, entre los que podemos mencionar en este caso sería Android 7.0 y el 8.0; que por situaciones de fragmentación no tienen la oportunidad de disfrutar de las nuevas funcionalidades de Android 10, pero no todo esta perdido, ya que hemos encontrado una excelente aplicación que será capaz de transformar toda la interfaz de Instagram y Google Play; y tan solo te llevará un minuto en aplicarlo.

Dark; la mejor app para tener modo oscuro en Google Play

La transformación de Google Play ha causado un gran auge, en la comunidad ya que ha cambiado drásticamente su diseño, donde el color predominante (blanco) es totalmente nulo. Asimismo, Instagram que ha lanzadado recientemente una actualización, en el que implementa el modo oscuro; y esto nos ha tomado por sorpresa, porque no teníamos ninguna información o dato extraoficial de que la app dedicado a la fotografía estaba trabajando en el ya mencionado modo dark.  

Ahora todos podrán disfrutar de estas novedades, y no será necesario que tu terminal tenga la última versión de Android. Como dijimos en el principio de este post tan solo deberás descargar una app llamada Dark, no te preocupes al final de este articulo te dejaremos un link directo; para que lo descargues sin ningún tipo de contratiempos. Una vez ya lo tengas instalado, tan solo tendrás, ejecutarlo y te aparecerá tres opciones: Day Mode, Night Mode, y Auto. De manera predeterminada estará en “Day Mode”, seleccionas el Modo noche, y listo.

Ahora tan solo deberás ir a Instagram y a Google Play, y ya deberías tener aplicado la nueva interfaz oscura. Lo curioso de todo esto, es que la aplicación no te pide ningún tipo de acceso a informaciones de tu dispositivo; es decir que es muy seguro en este sentido. Tampoco gasta demasiados recursos por su constante ejecución, así que nuestras preocupaciones ya no serán excusas para no descargarlo. Como es evidente la app es totalmente intuitiva, y cumple con su cometido; algo que muchas apps de Android no hacen.

Dark Mode
Dark Mode
Developer: Julian Eggers
Price: Free

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...