Auriculares con cable

Jamás habríamos imaginado que Google Assistant se podría integrar en nuestros tradicionales auriculares con cable, pero definitivamente ya esto es una realidad. Para los que están en el mundo de los wearables inteligentes e inalámbricos, sabrán que cuando uno de ellos es compatible con el asistente de Google, este lo informa en su empaque; siendo esto una funcionalidad interesante para el consumidor. Esto sin duda es una forma de llamar la atención de las personas, ya que al ver que tal accesorio que es compatible con nuestro asistente favorito; nosotros automáticamente nos iremos por ello.

Ahora si tienes algún tipo de auricular común y corriente de toda la vida, también podrás disfrutar de diversas funciones de Google Assistant. Así que ahora no tendrás que gastar cientos de euros, en unos auriculares donde su principal característica es la integración con el ya mencionado asistente. Por supuesto, en este post te enseñaremos a realizar los pasos; para que puedas configurar todo lo necesario y así hacer grandes cosas con tu Smartphone.

Así puedes integrar tus auriculares con cable a Google Assistant  

Para empezar el único requisito que debemos cumplir para que todo funcione correctamente, es que los auriculares con cable tengan el respectivo botón; el cual hasta el momento solo lo utilizábamos para contestar llamadas y colgarlas. Ahora con la compatibilidad con Google Assistant, se te abre un universo de posibilidades; veamos de que se trata todo esto.

  • Auriculares con cable
  • Auriculares con cable
  • Auriculares con cable

A la hora de conectar tus respectivos auriculares mediante el conector jack, te saltará una notificación tal cual estamos observando en la imagen que se encuentra encima de estas líneas. Por supuesto debemos darle click, y se te abrirá una ventana, donde te explicarán todas las funciones que vas a poder hacer ante esto. Una vez, le des accesos a ciertos parámetros para que todo funcione correctamente; ya podrás controlar el Asistente sin problemas.

Como podemos ver, todo lo vamos a manejar mediante el botón, ahora si dejas pulsado el dicho botón podrás ordenarle a Google Assistant que coloque algo de música, por ejemplo, también podrás indicarle que escriba un mensaje, siendo capaz también de realizar una llamada. Pero más que esto, cada vez que te llegue una notificación el asistente te los podrá leer; siempre y cuando mantengas presionado el botón por un tiempo prolongado.

Lo que tenemos aquí sin duda es algo realmente importante para la comunidad, el cual aplaudimos esta gran novedad que actualmente ya es una realidad; brindándonos la oportunidad de poder disfrutar todas las bondades del afamado asistente de la firma de la gran G.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments