Ver y descargar películas

Telegram es uno de los servicios de mensajerías instantáneas más completos actualmente, me atrevería a decir que está por encima de Whatsapp por múltiples razones. Aunque la app con orígenes rusos esté por debajo de la competencia en cuanto a clientes, hemos visto cómo crece de manera exponencial con el pasar del tiempo.

Pero lo que hoy nos trae a realizar este artículo, es la posibilidad de ver y descargar películas solo usando Telegram, evitando de esta forma descargar apps que prometen hacer esto y al final no lo hace; sin dejar de mencionar que las mayorías de las páginas webs con este tipo de contenido está plagado de publicidad. En los próximos párrafos te mostraremos como se hace esto, de una forma sencilla; y totalmente gratis.

El mejor canal de Telegram para ver y descargar películas

Una de las grandes bondades de Telegram es la posibilidad de crear grupos y canales, donde podemos incluirnos con tan solo buscar el nombre de dicho canal; es decir que no tendremos que esperar que nos incluyan ni nada por el estilo. Gracias a esta alternativa tan práctica, podemos encontrar una inmensidad de sitios con contenido variado; en mi caso estoy en grupos de Wallpapers, tutoriales, y mucho más. Pero lo que estamos buscando en este caso es un canal exclusivo para ver y descargar largometrajes, y hemos encontrado uno en particular que llena todas nuestras expectativas.

Si no eres un usuario que usa mucho el Telegram no te preocupes, tan solo debes ir a la lupa que se encuentra en la esquina superior, y colocar el siguiente nombre “Películas x Google Drive Latino” automáticamente te aparecerá dicho canal donde tan solo tendrás que unirte; aquí también te dejaremos el enlace para que sea aún más sencillo para ti.

Como podemos apreciar en la imagen de arriba nos encontramos con una gran variedad de contenido, y lo mejor es que se encuentra en alta calidad. Si nos fijamos bien en la fotografía que se encuentra al lado izquierdo encontramos diversos botones, estos son enlaces directos para descargar el contenido desde Google Drive, y también mediante Mega; pero existe la posibilidad de verlo desde la propia app de Telegram, un punto extra que agradecemos. Otro aspecto que debemos resaltar, es que los miembros podrán hablar con el administrador mediante un bot, para solicitar la inclusión de películas o series al canal.

Queremos comentar que, así como este canal existen muchos más, solo es cuestión de buscar detenidamente; pero créanme cuando les digo que una vez se unan al de Películas x Google Drive les será muy difícil abandonarlo.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
1 Comment
más votadas
recientes antiguas
Inline Feedbacks
View all comments
Estrenos HD
5 Meses

Aqui teneis el mejor canal de Estrenos HD en MKV por Telegram en descarga DIrecta!
Estrenos HD en Telegram