Cómo ver Netflix gratis desde España y Latinoamérica

Cuando de ver películas y series vía streaming se trata, Netflix es una de las primeras opciones a tomar en cuenta (o la primera opción). Pero ahora, el servicio de pago está ofreciendo parte de su catálogo de manera gratuita; con lo cual ya podemos ver Netflix gratis desde nuestro smartphone Android o desde el ordenador, sin tener que pagar por ello.

Hablamos así de una nueva estrategia de la compañía, con el fin de captar la atención de los no clientes: enamorarse de algún programa para luego pagar por la suscripción mensual. Un plan que se había comenzado a implementar en varias regiones desde hace un tiempo; pero que hoy ya está disponible en España y gran parte de Latinoamérica.

Ya puedes disfrutar de la plataforma de manera gratuita, pero con condiciones

Poco a poco, Netflix fue creciendo hasta convertirse en la plataforma en streaming más popular del momento; y sus más de 180 millones de suscriptores lo confirman. Pero aun así, la plataforma sabe que todavía hay una gran cantidad de personas a las cuales llegar; y ofrecer la manera de ver Netflix gratis es un incentivo que a muchos le interesa.

Actualmente, puedes ingresar a un enlace que la propia compañía habilitó con varias películas y series desbloqueadas para mirar; pero no todo es ‘fiesta’, ya que aplican ciertas condiciones. Pues no se trata de todo el catálogo del servicio, sino que el número de títulos disponibles es limitado; además de que las series que allí aparecen, únicamente puedes tener acceso al capítulo piloto de las mismas, es decir: al primer episodio.

Sin embargo, tener la posibilidad de ver Netflix gratis sin pagar ni una moneda ya es un atractivo bastante grande; el cual podemos disfrutar desde nuestra PC o smartphone Android, sin necesidad de tener la aplicación instalada. Pero ten en cuenta que, curiosamente, aquellos usuarios con un dispositivo iOS o iPadOS no podrán acceder a estas visualizaciones; así lo especifica la plataforma cuando se intenta ingresar desde un dispositivo de Apple. Al igual que tampoco es posible desde un smartTV.

¿Cómo ver Netflix gratis y qué títulos están disponibles?

Cómo ver Netflix gratis desde España o Latinoamérica

Para poder ver Netflix gratis, solo basta con ingresar desde tu ordenador o móvil android (como ya te explicamos) a este enlace que la plataforma compartió. Desde allí, puedes mirar el contenido gratis habilitado; donde destacan series como «Élite» y «Stranger Things», o películas como «Los dos papas» y «A ciegas». Pero según lo que se explica, este contenido no es permanente; pues si volvemos a ingresar en algunos días o semanas, probablemente tengamos otros títulos disponibles.

Así pues, como te comentábamos al principio, esta nueva estrategia ya está disponible tanto en España como en gran parte de los países de América Latina; junto a sus diversas funciones de reproducción, como: avanzar, retroceder, elegir entre los idiomas y subtítulos. Pero si el caso es que, luego de ver Netflix gratis, te has quedado con ganas de más; siempre puedes darte de alta para disfrutar de todo el amplio catálogo, desde los 7,99€ hasta los 15,99€ en España (o 7,88$ – 13,99$) dependiendo el plan y número de pantallas seleccionadas.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments