Huawei P40

Tan solo faltan unas semanas para conocer a los Huawei P40 Series, teniendo como fecha 26 de marzo en París, pero la firma acaba de confirmar que esto no será así; sin embargo, esto seguirá tomando su curso.

Como bien sabemos el Coronavirus sigue siendo un problema a nivel mundial, afectando casi todo lo programado en el ámbito tecnológico. Uno de los más relevantes ha sido el MWC, el evento más importante si tecnología se refiere. Ahora parece que la presentación de los Huawei P40 Series tomarán otro camino, pero con la misma fecha. Veamos de qué se trata todo esto, y te explicaremos cómo lo puedes ver en vivo.

Los Huawei P40 tendrá su presentación Online

Huawei P40

Pues si, el gigante asiático no quiere seguir postergando la presentación de sus Flasgship; de esta forma solo les queda usar el Streaming como herramienta para dar a conocer a los emblemáticos Huawei P40 Series. Al hacer esto por supuesto que no tendrá el mismo impacto a nivel de prensa, algo que era beneficioso para el fabricante; sobre todo en estos momentos de incertidumbre.

El coronavirus no solamente ha hecho que exista una recesión a nivel de telefonía, sino también ha hecho que las grandes potencias sufran un declive enorme en su economía. Esto es consecuencia a la paralización del mercado que ha causado la enfermedad. Sin duda es lamentable todo está situación, esperamos que pronto se solucione todo este inconveniente; para estabilizar un poco todo este desastre global.

Es importante mencionar que los directivos, y altos ejecutivos responsables de presentar los topes de gama estarán transmitiendo desde China; y estaría ambientado en un escenario, pero sin miembros de prensa, ni público presente. Esto con la finalidad de prevención del contagio por el coronavirus, que es el motivo principal de este cambio.

A pesar de que se ha filtrado muchos datos sobre las novedades, y aspectos que traerían los Huawei P40 Series, es necesario entender que debemos guardar un poco de paciencia, nosotros estamos a favor de que la última palabra siempre la tendrá el fabricante en cuestión, lo demás siempre está sujeto a cambio. Aunque probablemente los rumores de fuentes con trayectoria sean ciertos, estos no cuentan con la suficiente veracidad. De cualquier forma, todo lo confirmaremos el próximo 26 de marzo de forma oficial. La plataforma que se usaría para la transmisión de dicho evento sería YouTube, en su canal oficial. Por supuesto aquí les dejaremos el link, si existe algún cambio os iremos informando en nuestro portal web.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments