Los meses de septiembre y octubre suelen ser donde se presentan los nuevos productos de las empresas tecnológicas. Hoy, martes 15 de septiembre es la esperada Keynote de Apple. Hay productos que ya se saben cuáles son, pero otros son un enigma.

La hora para ver la Keynote de Apple es a las 19:00 en España

Ésta Keynote va a ser algo más especial, o diferente, que las anteriores. Debido a la crisis del Covid-19, ha habido retrasos en la producción de muchas marcas. Tener en China las industrias y fábricas cerradas han lastrado toda la producción de muchos productos a lo largo del mundo. Por ello, casi seguro que tendremos que esperar para ver el nuevo iPhone en otro evento.

La Keynote de esta tarde será para presentar el nuevo Apple Watch, iPad y Airpods, o eso se cree. Si nos fijamos en el próximo Apple Watch será ya el Series 6 y, seguro, que recibirá los focos de la prensa. Cada vez más, el reloj de Apple tiene más seguidores debido a su gran calidad, tanto de materiales como de funcionamiento. Un gran rumor que hay es que se presentará un Apple Watch versión barata. No conocemos mucho pero se cree que usará la carcasa del Series 3 y materiales de menor calidad.

Si quieres verlo online en directo, puedes acceder aquí en el canal oficial de Apple a las 19:00 hora española. Si no eres de España, estos son los horarios depende del país:

  • 10:00 – Cupertino (Estados Unidos).
  • 12:00 – GuatemalaManagua (Nicaragua), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa(Honduras), San José(Costa Rica), México DF (México).
  • 12:00 – Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador).
  • 13:00 – Nueva York (Estados Unidos), La Paz (Bolivia), Miami (EEUU), San Juan (Puerto Rico), Santo Domingo (República Dominicana), Caracas (Venezuela).
  • 14:00 – Buenos Aires (Argentina), Montevideo(Uruguay), Santiago (Chile), Asunción (Paraguay).
  • 18:00 – Islas Canarias (España), Lisboa (Portugal).
  • 19:00 – España peninsular y Baleares.

Otro producto que se cree que será presentado es el iPad Air de 4 generación. Se rumorea que su diseño sea el que tiene actualmente el iPad Pro. Si esto llega a ser verdad sería un gran paso para este producto ya que los iPad no Pro tenían el diseño antiguo con marcos más prominentes y rectos. Se rumorea, además, que también veremos el iPad 8, que suponemos, tendrá un diseño más continuista. Nos quedará por saber si habrá una actualización de los AirPods.

Además de todo esto, se cree que habrá alguna sorpresa más pero de menor importancia. Quizás alguna novedad en Apple TV, Apple Arcade o en algunos o de sus servicios.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments