asistente de google

Cuando hace algunas semanas se presentó el Pixel 4, una de las novedades más llamativas que se nos dio a conocer fue el lavado de cara del asistente de Google. Y es que, además de una serie de mejoras en cuanto a velocidad y a rendimiento, esta herramienta también vio modificada su interfaz, haciéndose más pequeña y más cercana a los estándares que Google quiere para sus terminales, de cara a la actualización de Android 10.

El nuevo asistente de Google ya está llegando a terminales más antiguos

Pues bien, al parecer, este nuevo asistente de Google está alcanzando a terminales más antiguos que el último buque insignia de Google. Y entre otras novedades, incluye la ya mencionada revisión de su interfaz; más transparente, más pequeño (ya no ocupa toda la pantalla, sino que se queda en la parte inferior del dispositivo) y con unos colores más acordes al material design de Google.

asistente de google

Además, el asistente de Google también incorpora los mismos atajos que tiene en el Pixel 4. Gracias a ellos, podremos acceder rápidamente a funciones como la de compartir las capturas de pantalla. Así, Google amplía a los terminales más antiguos sus últimas novedades en lo que a interacción con ellos se refiere.

Poseedores de Pixel 4 aparte, el resto tiene que esperar

Finalmente, también es necesario resaltar que por el momento, y como suele ser habitual en estos casos, sólo algunos usuarios han podido ya probar las novedades de las que hablamos del asistente de Google. Poseedores de los Pixel 4 aparte, Google implementará su nuevo asistente de manera progresiva y, probablemente, bastante aleatoria. De modo que lo único que podemos hacer es mantener la aplicación actualizada y esperar.

Fuente: 9TO5Google.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...