comparativa de cámaras Galaxy Note 10 vs Google Pixel 4 XL YouTube

Aunque el gama alta de la familia Pixel aún no ha sido presentado, no dejan de sucederse diferentes filtraciones entre las que ya nos encontramos incluso una comparativa de cámaras en YouTube, concretamente en el canal ReLab. En este vídeo podemos ver un enfrentamiento en situaciones idénticas entre el Google Pixel 4 XL vs Galaxy Note 10+.

En este vídeo podemos ver un enfrentamiento en situaciones idénticas entre el Google Pixel 4 XL vs Galaxy Note 10+.

Debemos desacatara que las cámaras del Pixel 4 XL según dice el propio YouTuber no están funcionando al total de sus posibilidades dado que la app no permite aún usar todas sus posibilidades y de aquí al lanzamiento sufrirá importantes cambios mediante software.

Pruebas de cámaras traseras y frontal para enfrentar al Pixel 4 XL vs Galaxy Note 10

En las primeras fotografías mostradas de ambos dispositivos nos encontramos con unas tomas en la calle, donde podemos observar un rango dinámico similar en ambos resultados.

El resultado de las fotografías no nos deja claro un vencedor, aunque como nos tiene acostumbrados Google, su procesado de colores es algo mejor en este Pixel 4 XL al compararlo con el Galaxy Note 10.

comparativa de cámaras Galaxy Note 10 vs Google Pixel 4 XL

En las imágenes que vemos en la parte superior podemos ver en funcionamiento el modo retrato con a cámara frontal, enfrentado así al Google Pixel 4 contra Galaxy Note 10+.

Aunque se trata de 2 imágenes muy similares, seguramente seáis capaces de encontrar las diferencias de tonalidad y contraste, siendo siempre superiores en el Pixel 4 XL (derecha).

Modo retrato Google Pixel 4 XL

Para finalizar aunque o por ello menos importante, podemos ver el modo retrato con las cámaras traseras, haciendo menciona al sensor láser que incorpora el Google Pixel 4 XL, según menciona el YouTuber.

Los resultados obtenidos siguen la misma dinámica, un recorte bien realizado en ambos dispositivos, con un contraste y resaltado de colores más naturales en el caso del Pixel 4 Xl. Sin duda alguna la lucha Pixel contra Note 10 está servida.

Una comparativa de cámaras adelantada y descafeinada

Con estos resultados no podemos sacar unas conclusiones claras y mucho menos al tratarse de una versión beta del propio Google Pixel 4 XL. Pero si nos sirven para hacernos una idea de lo que nos vamos a encontrar en la presentación del nuevo smartphone de Google.

Faltarían muchos detalles por ver para sacar unas conclusiones del enfrentamiento Pixel contra Note 10, como por ejemplo el modo noche, los resultados en la grabación de vídeo y ponerlo a prueba en situaciones complicadas. Seguiremos muy de cerca al YouTuber por si nos deja más adelantes del que será posiblemente el smartphone con mejor cámara del mercado.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...