Nokia 3100

En una época donde cada vez tenemos los teléfonos más grandes, la batería no pasa de uno o dos días o se nos cae al suelo y se rompe, se echa de menos ciertas cosas de los teléfonos antiguos. Siempre tenemos el recuerdo de los Nokia, sobretodo por su resistencia y buena calidad. Gracias a ClubTech, te ofrecemos el mítico Nokia 3100 Mini con descuento.

Con el Nokia 3100 Mini tendrás lo esencial de un teléfono móvil

Hay ciertos momentos en los que necesitamos concentrarnos o aislarnos de las redes sociales. Con los smartphones de ahora, eso es casi imposible. La solución más efectiva es tener un teléfono con el que solo podremos hacer llamadas y enviar SMS.

Nokia 3100
TE PUEDE INTERESAR: COCA COLA REGALA LAS VACACIONES DE TU VIDA

Este Nokia 3100 Mini viene con 2G-GSM con pantalla a color de 128×128 píxeles. Viene con el sistema operativo de la empresa que usábamos hace años, Symbian OS, con el que podrás volver a tus recuerdos con estos móviles. Además, si te gusta coleccionar tecnología y tener dispositivos históricos, esta es tu oportunidad.

Este Nokia 3100 Mini cuenta con una batería de 1020 mAh, cosa que actualmente podría ser ridícula. Debemos pensar que este teléfono al traer lo justo y necesario, no consume apenas nada. Podremos volver a las semanas y semanas de batería sin preocupaciones. Es un teléfono perfecto para las personas de negocios que están todo el día llamando, ya que no corren riesgo de que se les acabe la batería fácilmente.

Su tamaño es de 10.18 x 4.28 x 1.52 cm por lo que es muy cómodo de llevar o perfecto para tenerlo en una estantería como objeto de colección. Ahora que hay mucha nostalgia por lo vintage y marcas como Nintendo o PlayStation han sacado consolas de los años 90, es el momento de tener este Nokia 3100 Mini.

Actualmente su precio es de 22,84€ y gracias a ClubTech, te ofrecemos una oferta flash, quedándose en 11,77€. No tardes en comprarlo porque al ser flash, estará durante un tiempo limitado. Aquí puedes encontrar la oferta.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna noticia, únete a nuestro canal: TelegramClubTech