Amazon Internacional se actualiza con monedas y costes de aduanas

Amazon quiere seguir siendo el rey de las ventas por internet y por ello no para de mejorar, algunos de los cambios más relevantes introducidos son la posibilidad de cambiar entre 25 monedas locales, 5 nuevos idiomas y conocer la información de los derechos de exportación y la posibilidad de aduanas. Amazon Internacional no para de crecer y cada vez quiere romper más barreras.

Estos cambios estárán presentes en la aplicacion móvil, permitiendo al usuario realizar y conocer de primera mano todo lo referentes a sus compras. Amazon Internacional permite conocer de manera más clara los precios de los productos en diferentes países, los posibles costes de envío y los aranceles de importación si los tuviera.

Amazon Internacional se actualiza con monedas y costes de aduanas

Te puede interesar >> Amazon entrará en el sector de la paquetería

Estas nuevas funciones llegarán tanto a la aplicacion de Android como la de iOS a lo largo del día de hoy, aumentando así las posibilidades de compra en los países que no cuentan con un almacén local. En el caso de España no es muy común comprar de manera externa desde Amazon, pero si es cierto que en algunas ocasiones podemos conseguir ahorrarnos algo de dinero.


Si no te quieres perder ninguna de noticia, únete a nuestro canal:             Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...