Comprar billetes Renfe, nueva app y web. Evolución 2.0

Por todos es sabido que Renfe y sus plataformas no son la parafernalia, ni mucho menos. Se encuentran desactualizadas, con diseños y funcionamiento más propios del 2005. La compañía, aunque le ha costado, parece haberlo admitido y se ha decidido a darle a los usuarios lo que tanto han pedido, haciendo de este modo que sea más sencillo comprar billetes Renfe, poder mostrarlos al revisor, y todas esas funciones que son básicas, pero hoy en día pueden llegar a ser un verdadero quebradero de cabeza con la app que nos ofrecen.

2019 año clave para Renfe

Comprar billetes Renfe, nueva app y web. Evolución 2.0
Renfe Ticket, app para smartwatch

La compañía quiere hacer de este año, la base para poder comenzar a ofrecer un servicio a la altura de la competencia, quienes le están pisando los talones y ganando terreno.

Nos referimos a los vuelos, los que se han digitalizado de gran manera y bajado los precios para hacerlos más atractivos. También podemos hablar de los VTC o los propios Taxis que mediante la app MyTaxy han sabido enfrentarse a la competencia.

Mientras tanto, Renfe, su app y su plataforma web, parecen seguir funcionando a pedales o incluso en muchos apartados, siendo tirados por una mula y un borrico.

Facilitar comprar billetes Renfe de forma sencilla, el primer movimiento de muchos

Renfe no quiere conformarse con que utilices sus trenes, quiere ofrecer un servicio mayor, como los que ya nos podemos encontrar en los aviones y todas sus compañías. Hablamos de la posibilidad de contratar de forma paralela otros servicios, cómo un coche de alquiler, taxis o un servicio extra a bordo.

Renovación obligada por la llegada de nuevas opciones en 2020

Renfe se enfrenta al 2020 con nueva app y diseño web

Renfe se encuentra en un momento clave y no puede dejarlo escapar, por ello, la inversión que haga este año, puede suponer un antes y un después. El próximo 2020 llegará con el cambio de ley, donde se acabará el monopolio de Renfe y otras compañías Europeas podrán comenzar a ofrecer trayectos.

Perder los clientes con los que cuenta sería un verdadero suplicio para el futuro de Renfe y por ello se ha puesto manos a la obra, para fidelizar a su clientes de cara a la llegada de la competencia.

Renfe cambia cu estrategia de negocio para enfrentarse a las nuevas empresas Europeas
Renfe cambia de estrategia para enfrentarse a las nuevas empresas que llegarán en 2020.

Necesita cambiar su imagen, no sabemos si conseguirá convertirse en lo que muchos usuarios deseamos, pero al menos sabemos que se está trabajando en ello. Solo nos queda esperar para poder conocer estas novedades y ver cómo el mercado de comprar billetes Renfe o de otras compañías se transforma.

Si quieres conocer todas las novedades de las plataformas de Renfe, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook y únete a nuestro canal.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...