Samsung Galaxy M21 disponible para comprar en España

El nuevo gama media Samsung Galaxy M21 ya está disponible para comprar en España. Hablamos de un móvil que llega con grades características, para competir contra otros rivales potentes en dicho segmento; sumado a su buen precio el cual promete convertirse en un top en ventas en nuestro territorio.

Recordemos que este móvil fue lanzado el pasado mes de marzo, llegando como renovación del Galaxy M20. Por lo cual, antes de hablar de su precio y disponibilidad, primero daremos un repaso de las características que el smartphone trae consigo.

Samsung Galaxy M21 con batería gigante y buena potencia

Si tomamos en cuenta el rendimiento del Galaxy M20, podemos decir que este se destacó por sus buenas prestaciones dentro del sector medio al momento de su lanzamiento; contando con una potencia considerable. De esa manera, el Samsung Galaxy M21 viene con varios detalles mejorados respecto a su predecesor; donde podemos comenzar resaltando sus componentes internos.

Samsung Galaxy M21 para comprar en España

Y es que este dispositivo se puede comprar en España con un procesador propio de la compañía y de buen rendimiento: el Exynos 9611; mismo procesador que también posee el Galaxy A51 y la tablet Galaxy Tab S6 Lite. Pero lo más llamativo internamente es sin dudas su enorme batería de 6000 mAh, la más grande en un smartphone; y que además cuenta con soporte de carga rápida.

Otra de las características destacadas de este nuevo Samsung Gaaxy M21 es su pantalla; pues vemos que monta un panel con tecnología Super AMOLED que no es común ver en otros móviles de gama media. Con ello, también tenemos una cámara selfie ubicada en un notch en ‘U’ y un sistema de cámara triple en su parte posterior; el cual está comandado por un sensor principal de 48 megapíxeles. A partir de allí, a continuación te compartimos todas sus especificaciones:

  • Pantalla: Super AMOLED de 6.4″ en resolución FHD+ (2340 x 1080p.) y densidad de 403 ppi.
  • Cámara trasera triple: principal 48MP (f/2.0) + ultra gran angular 8MP (f/2.2) + sensor de profundidad 5MP (f/2.2)
  • Cámara frontal: 20MP (f/2.0)
  • Procesador: Exynos 9611 | GPU: Mali-G72 MP3
  • Memoria RAM: 4 GB
  • Almacenamiento: UFS 2.1 de 64 GB ampliable hasta 512 GB
  • Batería: 6000 mAh con carga rápida de 15W
  • Sistema operativo: Android 10 bajo One UI 2.0
  • Otros: Lector de huellas trasero; WiFi 802.11 ac; Bluetooth 5.0; USB-C; auriculares de 3.5mm; protección Corning Gorilla Glass 3.

Precio y disponibilidad para comprar en España

Como te decíamos al inicio de la entrada, el nuevo Samsung Galaxy M21 ya se puede comprar en España mediante pedidos anticipados; ya que el móvil saldrá a la venta oficialmente a partir del próximo 18 de mayo. Asimismo, viene con un precio de lanzamiento bastante asequible de 229 euros.

En ese sentido, el terminal llega en una sola configuración de memoria como pudiste notar entre sus especificaciones; y tres opciones de color: negro, azul y verde. Puedes adquirirlo ya en la tienda en línea de Samsung o en Amazon a través del siguiente enlace:

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Yoyo Recent comment authors
  Suscribete a las respuestas  
recientes antiguas más votadas
Notificar...
Yoyo
Guest
Yoyo

Cuando pasas de ciertos ingresos ya no hace tanta ilusión. No es lo mismo cobrar 10 mil euros que 40 mil, y 45 ya no es para celebrarlo por todo lo alto aunque son bienvenidos. Lo mismo pasa con la capacidad de las baterías. 🙂