Claves antes de comprar Honor 20

Honor, la submarca de Huawei ha sido capaz de crear un smartphone de gama media, con un precio contenido y donde las cámaras son una gran apuesta. La firma se lo ha puesto muy difícil a la competencia y os vamos a contar las cinco claves que te pueden hacer comprar el Honor 20 o a su vez no hacerlo.

Tras analizar del mismo modo el Xiaomi Mi 9T ahora os ofrecemos a uno de sus rivales en la gama media-alta.

Hardware y diseño de gran nivel

La construcción de este Honor 20 se basa en cristal, como la gama mas alta de este año, borde de aluminio que le dan un toque aún más premium y un lector de huellas ubicado en su parte lateral, haciendo a su vez de botón de desbloqueo.

En este apartado vamos a detenernos más, dado que el que lector de huellas es muy bueno, reconoce rápidamente y sin apenas errores, incluso con el dedo mojado. Aunque dada la ubicación lector, se convierte esto en un inconveniente, porque en varias ocasiones cuando hemos guardado el móvil en el bolsillo se ha desbloqueado, algo que no importa la hora de sacarlo, pero si al guardárnoslo.

Su diseño es de alta gama y como ocurre con estos, es muy resbaladizo, en algunos casos hasta niveles insospechados, algo que con una funda, como la mayoría de usuarios hacemos, se soluciona.

Rendimiento y software

Otro de los puntos clave del Honor 20 es su procesador, donde nos encontramos con el Kirin 980, un procesador más que suficiente para darnos los mejores resultados incluso ocn los juegos y procesos más exigentes.

En cuanto a la memoria nos encontramos con una configuración mínima de 6GB de RAM y 128 de almacenamiento, la que nosotros además hemos podido probar. No vamos a echar en falta nada de espacio, aunque si hemos notado como la memoria RAM no se aprovecha al maximo si tenemos configurada la batería para optimizar los recursos.

Contamos con Android Pie, funcionando sobre EMUI 9 y obteniendo unos buenos resultados, aunque necesitando algo de configuración, como puede ser el caso en el que necesites de una cajón de aplicaciones para sentirte realmente cómodo con tu smartphone.

La GPU Mali G76 cumple con los requisitos para un smartphone de esta gama, aunque en algunos juegos muy exigentes, notaremos algo de lag o retraso.

Batería, punto clave antes de comprar el Honor 20

Sin tener una de las mejores baterías, es más que suficiente para acabar el día, nos ofrece unas 5 horas y media de pantalla, haciendo un uso alto, combinando cámara, GPS y juegos exigentes. Lo que lo convierte en un punto clave a tener en cuenta antes de comprar el Honor 20.

Seguramente si configuramos dentro de la capa las opciones para ajustar aún más los recursos, seriamos capaces de llegar a las 6 horas, pero como es habitual en nosotros preferimos no complicar a los usuarios para forzar los 3750 mAh.

Su carga rápida nos permite tener el smartphone con un 50% en tan solo 30 minutos, una verdadera sorpresa que nos ha satisfecho, permitiéndonos en todo momento disfrutar de nuestro smartphone sin restricciones.

Cámara, la mejor característica para comprar el Honor 20

Una de las mejores armas y puntos a favor de este Honor 20 son sus cámaras, sin duda alguna la razón principal para comprar el Honor 20. Nos encontramos con cuádruple cámara con un sensor de 48 megapíxeles y la versatilidad totalmente presente en su gran angular y zoom x2.

El procesado de las imágenes es bueno, aunque en ciertas situaciones como las personas, paisajes o naturaleza, es muy positivo activar la inteligencia artificial desarrollada por Huawei, la cual nos permite mejorar notablemente los resultados.

Además hemos hecho un vídeo exclusivo dedicado a sus cámaras, que te dejarán totalmente claro de lo que es capaz este smartphone.

Las siguientes imágenes se corresponden con: Gran angular, Cámara X1 y Zoom X2 del Honor 20.

Cómo podéis observar en las diferentes imágenes que os mostramos, el grado de detalles es muy bueno. En el modo retrato obtenemos un perfilado bastante bueno, que genera un desenfoque muy real y para nada exagerado cómo ocurre algunas veces con Xiaomi.

Los colores son bastante vivos y nítidos, lo que nos permite destacar los espacios a fotografiar sin necesidad de editar posteriormente la foto.

Versatilidad de las cámaras

Sin duda alguna contamos con unas cámaras que nos permitirán obtener unos resultados que sorprenderán en tus redes sociales, dado que su procesado de colores está muy pensado para destacar en estas redes.

Precio

Nos encontramos con el Honor 20 a un precio de 499 euros en su tienda oficial, lo que nos parece un precio correcto para todo lo que nos ofrece, contando con que la versión base incorpora 128 GB de memoria interna.

Ya solo falta que te decidas por esta opción como tu favorita y te lances a hacerte con este Honor 20.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...