iphone x o xr

Apple ha puesto toda la carne en el asador… bueno, puede que no toda pero lo han intentado y han sacado tres nuevos terminales al mercado. Dos son gama muy alta pero hay otro que es más raro por parte de la marca. Hablamos del iPhone XR, aquí puedes conocerlo, y si te estás planteando la compra de iPhone X o XR quédate en este artículo.

Trataremos de hacer todo lo que esté en nuestra mano para que te decidas y hagas la mejor compra. Te vamos adelantando que puede que te sorprendan algunos aspectos.

¿Cuál compro, el iPhone XR o el tradicional X?

Primero tienes que ponerte un poco en contexto. El XR ha venido para atacar un gama más “asequible” y ha sido justo eso por lo que el X ha desaparecido. Es decir, ya no se vende de manera oficial. Antes lo que hacían eran aplicar un descuento en el modelo anterior y ya.

IPhone XR

Por ello mismo puede surgir la duda de comprar el iPhone X o XR aunque del primero ahora mismo las tiendas están liquidando stock. Eso sí, el descuento es mínimo, como mucho de 100 euros. Esto es uno de los mejores argumentos para el último modelo.

Ventajas del iPhone XR

  • Más o menos te saldrá por el mismo precio y acaba de ser lanzado.
  • Hardware más actual, su procesador es bastante más potente y es compartido con sus hermanos, el iPhone XS/Max.
  • No tendrás una doble cámara pero el sensor principal es el mismo que sus “superiores”. No comprarás un doble sensor pero si una mejor calidad, cuestión de preferencias. Además, es capaz de hacer el modo retrato y mantener el nivel.
  • Actualizará antes y durante más tiempo que el iPhone X (en principio).

Ventajas del iPhone X

nuevos iPhone (2018), XS y XS Plus en septiembre

  • Diseño más bonito con cristal en su parte trasera aunque con menos variedad de colores.
  • Tiene 3D Touch.
  • Su pantalla es OLED y no LCD. Eso sí, hemos de decir que las LCD de Apple están a un muy buen nivel. Su resolución no tanto (HD+ en 2018 es casi un insulto) pero si no eres muy exigente te acostumbrarás rápido. De lo que no hay duda es que el panel de X es infinitamente mejor.
  • Cámara con menor calidad pero más versátil por su doble sensor.
  • ¿Algo más?

La decisión final depende de ti y, bajo nuestro juicio, tienes un mejor móvil si compras el X. Además es algo más barato pero será más difícil de encontrar en los diferentes medios, ¿y tú, cuál prefieres?

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Laura Recent comment authors
  Suscribete a las respuestas  
recientes antiguas más votadas
Notificar...
Laura
Guest
Laura

dices que el X es más barato pero en realidad he mirado los precios de apple y el XR es más barato que él X o Xmax