Comprar Oppo Find X2 en España con regalo

Ya está disponible para comprar el Oppo Find X2, un smartphone que cuenta con características potentes en cuanto a rendimiento y diseño; y hoy ya lo podemos obtener en suelo español mediante pre-venta en Amazon. Pero te comentamos que el móvil no viene solo, ya que si lo reservas ahora obtendrás de manera gratuita unos estupendos auriculares Bang & Olufsen H8i valorados en 400 euros.

Recordemos que este nuevo buque fue lanzado hace un par de meses; con el principal objetivo de ser un fuerte rival en la gama alta, donde también convive el Xiaomi Mi 10 Pro, Samsung Galaxy S20+ Ultra, OnePlus 8 Pro, entre otros. Así pues, ya tenemos el terminal en España, y con regalo incluido; pero antes demos un repaso de sus características:

Un teléfono pensado para la fotografía, pantalla, rendimiento y más

Sin dudas, para comprar el Oppo Find X2 en España debemos tener en cuenta que el dispositivo cuenta con grandes especificaciones que lo hacen resaltar. Entre ellas tenemos su diseño de cristal y metal; con una pantalla curva basado en un gran panel de 6.7” (siendo uno de los más grandes del mercado); además de una alta resolución de QuadHD+ y una alta tasa de refresco de 120Hz (también la segunda más alta en un móvil actualmente).

Comprar Oppo Find X2 en Amazon España

Su sistema fotográfico también es de destacar en este smartphone, aun cuando no dispone de altísimas resoluciones de cámaras ni gran cantidad de sensores. No obstante, sus tres cámaras son suficientes para obtener excelentes imágenes y vídeos; comandado por un sensor principal de 48 megapíxeles + ultra ancho + telefoto con zoom óptico 3X y zomm digital has 20X.

Bajo el capó, un excelente rendimiento al comprar el Oppo Find X2 también está garantizado; gracias a su potente chip Snapdragon 865, conexión 5G y sus tecnologías de memorias más rápidas LPDDR5 y UFS 3.0 de hasta 12GB + 256 GB. Del mismo modo, su gran batería también dispone de una carga rápida de 65W (como la serie Black Shark 3 o el Realme X50 Pro 5G), la más rápida hasta la fecha.

Con todo lo anterior, a continuación te compartimos las especificaciones completas de este nuevo terminal que en estos momentos puede ser tuyo con regalo incluido:

Especificaciones del smartphone

  • Pantalla: AMOLED HDR10+ de 6.7″ en resolución QHD+ (3168 x 1440p.) con frecuencia de actualización 120Hz y densidad 513 ppi.
  • Cámara trasera triple: Sony IMX586 de 48MP (f/1.7) + teleobjetivo 13MP (f/2.4) + ultra gran angular 12MP (f/2.2)
  • Cámara frontal: 32MP (f/2.4)
  • Procesador: Qualcomm Snaodragon 865 | GPU: Adreno 650
  • Memoria RAM: LPDDR5 de 12 GB
  • Almacenamiento interno: UFS 3.0 de 256 GB
  • Batería: 4200 mAh con carga rápida SuperVOOC 2.0 de 65W
  • Sistema operativo: Android 10 bajo ColorOS 7.1
  • Conexión: WiFi 802.11 ac/ax; Bluetooth 5.1; USB Tipo-C; redes 5G.
  • Otros: Sensor de huellas en pantalla; soporte NFC; protección Corning Gorilla Glass 6

Comprar el Oppo Find X2 con regalo

Como hemos visto en sus características, este nuevo terminal posee detalles verdaderamente de insignia; razón por la cual te comentamos que al comprar el Oppo Find X2, su precio no es del todo barato. Pero como te decíamos desde el principio de la entrada, Oppo ha puesto a disposición una promoción en Amazon España que incluye realmente un par de regalos como compensación.

Por un lado, al tramitar el pedido durante esta pre-venta hasta el 14 de mayo, obtienes un descuento de 100€; por lo que al final no tendrás que pagar los 999 euros del precio del móvil, sino que te quedaría en 899€. Pero además, la compañía también te obsequiará unos auriculares inalámbricos Bang & Olufsen H8i que cuestan 400 euros. Puedes comprar el Oppo Find X2 a través del siguiente enlace:

Dichos auriculares cuentan con cancelación de ruido activa (ANC), una autonomía de hasta 30 horas de reproducción y sistema de cuatro micrófonos electret; además de un diseño bastante atractivo realizado con materiales Premium y una ergonomía suave que, según la marca, proporcionan una comodidad óptima en nuestras orejas.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments