Si has pensado en renovar tu smartphone por un nuevo dispositivo de la gama de entrada o gama media; podrías escoger uno de los nuevos móviles de Realme: el Realme 6, Realme 6i o Realme C3, los cuales ya están disponibles para comprar en España por reservas. Pero hoy te ayudaremos a saber escoger el terminal que necesitas; a partir de sus características o prestaciones que cada uno nos ofrece, y así conocer nuestro ideal.

Ya puedes comprar en España uno de los nuevos terminales de Realme

Recordemos que la compañía filial de Oppo, presentó estos tres dispositivos recientemente en España; a través de un evento en línea por los motivos ya conocidos del coronavirus. Pero aun así Realme siguió adelante con su lanzamiento, con el cual busca captar principalmente la atención más que todo de los gamers; aun cuando los dispositivos no están fabricados muy específicamente para los jugadores (como el caso de los Black Shark o el smartphone de Nubia).

De igual manera, vale acotar que tanto el Realme 6 y 6i como el Realme C3 llegan con la ejecución del nuevo software de la marca: Realme UI; y la cual está basada en Android 10 evidentemente. Además, gracias a sus precios bastante asequibles, no dudamos que se conviertan en top de ventas en nuestro territorio. Veamos pues, lo que tenemos de cada móvil:

Realme 6: Mayor fluidez en pantalla y más potencia, pero menor autonomía

Realme 6 Pro características cámara 64MP comprar en España

Comenzamos hablarte acerca del móvil con mejores especificaciones de los tres: el Realme 6; pero eso no quiere decir que sea específicamente el que necesites comprar en España. Comentarles primero, que este terminal posee un diseño bastante llamativo gracias a su parte trasera reflectante; que según coloquemos el móvil o el ángulo que lo veamos, emite reflejos multicolores, un punto a considerar en estética si deseamos obtener uno.

Otra de las características interesantes del smartphone, es que cuenta con un refresco de 90Hz que normalmente vemos en terminales de gama alta; ofreciendo mayor fluidez en el contenido, y que sin duda lo convierte en un rival fuerte dentro de la gama media. Asimismo, contamos con un agujero para la cámara selfie en su panel de 6.5″ con resolución FHD+, olvidándose así del notch que sí lo traen los otros dos teléfonos; por lo que tendremos un diseño de pantalla actualizado.

En cuanto a su potencia, el Realme 6 dispone de un chip gaming: el Helio G90T que promete una mayor experiencia y eficiencia al momento de jugar, o realizar actividades pesadas. Sin dudas, una buena opción si están en búsqueda de un móvil con grandes especificaciones y que no cueste tanto. Igualmente, posee una gran carga rápida de 30W para su batería de 4300 mAh.

Pero en el apartado de cámaras también tenemos buenos detalles al momento de tomar fotografías o captar un vídeo. En ese sentido, contamos con una interfaz de navegación dentro de la app con las funciones de “modo automático”, “video”, “retrato”, “noche”, “64 megapíxeles” y «más»; donde disponemos de otras funciones como “cámara lenta”, “modo Pro”, “time-lapse”, “panorámico” o “modo macro”.

Con ello, este nuevo Realme 6 llega con un precio que inicia en 219 euros para la versión de 4GB + 64GB; pasando por 249 euros para la variante de 4GB + 128GB y finalizando en 279 euros la versión de 8GB + 128GB. A continuación te dejamos todas su enlace de compra:

Realme 6i: sin alta tasa de refresco, pero todavía potente y más batería

Realme 6i

El siguiente terminal que te contamos para saber cuál comprar en España, es el Realme 6i. Se trata de un móvil básico, pero con varios detalles sorpresivos que también son interesantes. Además, debemos recordar que este es el hermano menor del dispositivo anterior y del Realme 6 Pro; pero dicho puesto también le cuesta parte de sus especificaciones.

En ese sentido, aquí perdemos la tasa de refresco de 90Hz y la resolución de su pantalla disminuye a HD+, además de que viene con un notch en ‘V’; no obstante, mantiene el mismo tamaño de 6.5″ y tecnología de pantalla IPS LCD. Asimismo, si deseas un móvil que resalte por su estética, este llama la atención gracias a las líneas que se generan cuando se refleja la luz en su parte trasera; un bonito espectáculo.

En cuanto a su fuerza; el Realme 6i también destaca por la inclusión del nuevo Helio G80 (construido en 8 núcleos); siendo el primer terminal en montarlo y e igualmente dedicado para los videojuegos. Así que si tu interés primordial es jugar, este terminal podría ser tu elección sin ningún problema.

Pero si el caso es la autonomía lo que te interesa, debes saber que este modelo de la serie Realme 6 trae consigo una gran batería de 5000 mAh (incluso más grande que el dispositivo anterior); por lo que tendrás bastante rato sin tener que cargar el móvil. Y como si fuera poco, es compatible con carga rápida de 18W; aun cuando es un valor un poco bajo en comparación a otros modelos actuales, igual no podemos olvidar que se trata de un móvil de gama de entrada. Así que la batería es uno de sus puntos más fuertes.

Aunque el dispositivo posee dos opciones de memoria, en España llega por el momento en una única configuración de 4GB + 128GB por el precio de 179 euros. Al igual que el anterior, te dejamos su enlace de compra por si este se adapta más a ti:

Realme C3: menos cámaras pero también gran batería y más barato

Realme C3 características precio

Por último, (pero no menos interesante) tenemos el Realme C3. Hablamos en este caso de un smartphone más sencillo que el Realme 6 i; y vemos que posee especificaciones más recortadas todavía, como por ejemplo: viene con tres cámaras traseras. Aunque eso no será un problema, si buscas es un terminal menos llamativo pero igual de potente y divertido para la fotografía y los juegos.

De esa manera, sus tres cámaras son una mejoría del modelo lanzado en China (que cuenta con solo dos); con el cual aquí heredamos el sensor macro y el sensor de profundidad del Realme 6i ambos de 2MP, junto a un sensor principal de 12MP y funciones de inteligencia artificial. Así como todas las funciones de la interfaz de navegación que también trae el Realme 6; grabaciones de videos en 1080p. a 120 fps. y tecnología Chroma Boost para mejorar la saturación de color de las fotografías.

En cuanto a juegos, el Realme C3 es el primer terminal en estrenar el nuevo chip Helio G70 lanzado hace poco; y el cual viene optimizado para los gamers interesados. Y aunque sus configuraciones de memorias no son tan grandes, sí admite tarjetas microSD de hasta 256GB. De igual manera, su autonomía también es de destacar gracias a sus 5000 mAh que garantizará una duración por muchas horas; además de contar con carga rápida de 10W en esta gama baja.

Respecto a su diseño exterior, este terminal se puede comprar en España con una estética elegante en color azul, junto a una pantalla de 6.5″ en HD+; así como una parte trasera limpia donde conjugan el lector de huellas y su configuración fotográfica. Así pues, vemos que su interés primordial es el apartado fotográfico y unos buenos momentos de juegos; y lo mejor, el móvil llega a territorio español con un precio de solo 139 euros. A continuación te dejamos su enlace de compra:

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments