Xiaomi Mi Watch Lite

Si estáis buscando un smartwatch barato con GPS, esta es la oportunidad para llevaros el nuevo smartwatch barato de Xiaomi, el Xiaomi Mi Watch Lite al mejor precio.

Un año después llega la versión «reducida» del Xiaomi Mi Watch

Hoy, algo más de un año después de la presentación del Xiaomi Mi Watch, el gigante chino ha presentado a nivel global una versión mas modesta y económica de este smartwatch: así es el Xiaomi Mi Watch Lite.

Este Xiaomi solo comparte el nombre y la pantalla con su hermano mayor, ya que a nivel de prestaciones es bastante más comedido.

Este Xiaomi Mi Watch Lite tiene un diseño rectangular que recuerda, claramente, al Apple Watch y con unas dimensiones de 41 x 35 x 10,9 milímetros y un peso de 35 gramos.

Este nuevo smartwatch barato de Xiaomi cuenta con un panel LCD de 1,4 pulgadas con una resolución de 320 x 320 píxeles.

A nivel de sensores este reloj inteligente esta a la par de otros relojes con un precio más elevado ya que cuenta con un sensor para medir nuestro ritmo cardíaco de forma constante, un sensor que mide la saturación de oxígeno en sangre (SpO2), un sensor para la monitorización del sueño y otro que nos ayuda a controlar la respiración.

Como suele ser habitual en este tipo de smartwatch, este Xiaomi Mi Watch Lite cuenta con GPS para que podamos registrar nuestra actividad deportiva.

Este reloj nos permite registrar hasta once actividades deportivas: caminar en exteriores, cinta de correr, ciclismo, natación al aire libre, criquet, trekking, trail running, caminar en interiores, ciclismo en interiores y entrenamiento libre.

A nivel de autonomía, este Xiaomi Mi Watch Lite cuenta con una batería de 230 mAh que promete hasta 9 días de uso continuado sin usar el GPS o 10 horas usando el GPS de forma continuada.

A nivel de software debemos destacar que este reloj inteligente no cuenta con Wear OS sino con un sistema operativo propio.

Con esta oferta podéis comprar este smartwatch al mejor precio

Este Xiaomi Mi Watch Lite ya está disponible para su compra en China y desde ClubTech os traemos una oferta para que lo podáis comprar al mejor precio.

Ahora ya podéis adquirir este smartwatch en su versión global y en color negro en una de las tiendas chinas más conocidas, Gearbest, por tan sólo 55 euros con envío gratuito.

Xiaomi Mi Watch Lite

Para poder adquirir este Xiaomi Mi Watch Lite a este precio tan sólo debemos acceder a este enlace y aplicar el siguiente cupón: Q5B5A828EC912001