ZTE Axon 20 5G comprar en España características precio

El ZTE Axon 20 5G se presentó disfrutando de ser el primer móvil en incorporar una cámara selfie debajo de la pantalla; algo que varios fabricantes también han estado trabajando en ello, como el caso de OPPO y Xiaomi. No obstante, ZTE ya puede alardear en ser la primera marca en tenerlo disponible a nivel mundial; con lo cual a continuación te compartiremos dónde puedes comprar en España este interesantísimo smartphone.

El ZTE Axon 20 5G destaca por su tecnología de cámara oculta

Lo que más llama la atención en este terminal es, evidentemente, su tecnología de cámara oculta en la pantalla; razón por la cual lo hace bastante interesante. Esto le permite al dispositivo no tener que acudir a algún notch en pantalla, perforación o sistema retráctil.

El funcionamiento del sensor de este ZTE Axon 20 5G es simple: mientras no se necesita de la cámara, la pantalla trabajará en su totalidad de dimensiones de casi 7 pulgadas; pero cuando se vaya a tomar selfies, los pequeños píxeles alrededor del sensor darán paso a la captación de luz para así tomar la fotografía. Todo ello gracias a un algoritmo de triple selfie.

Por supuesto, aunque la resolución de la cámara es de 32MP, no debemos esperar una captura de alto nivel; ya que esta tecnología todavía está en desarrollo de mejoramiento, y desde las pruebas que se han hecho lo confirman. No obstante, desde la compañía destacan que posee un ajuste automático del rango dinámico junto a un mejor contraste con anti-desenfoque.

Una potencia digna de gama media premium

Además de ser interesante por su cámara debajo de la pantalla, el ZTE Axon 20 5G para comprar en España también llega con excelentes características en cuanto a su potencia. En ese sentido, resalta su procesador gaming Snapdragon 765G; cuyos resultados son más que conocidos. A él se le suma una carga rápida de 30 watts para su buena batería de más de 4000 mAh; así como una tecnología de enfriamiento líquido para evitar algún posible sobrecalentamiento.

Igualmente, la compañía no se ha olvidado de su sistema fotográfico (además de su cámara frontal); ya que este terminal viene con cuatro cámaras traseras características en este sector, comandadas por un sensor principal de 64 megapíxeles. Este sistema es capaz de grabar vídeos en 4K a 60 fps. y trae un Modo de Estabilización de Vídeo. Así pues, a continuación dale un vistazo a todas sus especificaciones:

Especificaciones del ZTE Axon 20 5G:

  • Pantalla: OLED de 6.92” en resolución FHD+ (2460 x 1080p.); relación de aspecto 20.5:9, frecuencia de actualización 90Hz, muestreo táctil 240Hz y color 100% DCI-P3
  • Cámara frontal: Oculta de 32MP
  • Cámara trasera cuádruple: principal 64MP + ultra gran angular 8MP 120º + lente macro 2MP + sensor de profundidad 2MP
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 765G | GPU: Adreno 620
  • Memoria RAM: 8 GB | Almacenamiento: 128 GB
  • Batería: 4220 mAh con carga rápida Quick Charge 4+ de 30W
  • Sistema operativo: Android 10 bajo la capa MiFavor UI 10.5
  • Conexión: WiFi ac; Bluetooth 5.1; USB Tipo-C; soporte NFC; red 5G SA/NSA.
  • Otros: Sensor de huellas en pantalla; sistema de refrigeración líquida; sonido DTS:X Ultra.

¿Dónde comprar en España?

Como te decimos, este primer móvil con cámara debajo de la pantalla ZTE Axon 20 5G lanzado a nivel global ya está disponible para comprar en España; el cual puede hacerse a través de la tienda en línea de la compañía en Europa. Viene en su configuración de memoria de 8GB + 128GB y por el momento solo está disponible en color negro.

En cuanto a su precio, es de 449 euros; si bien un precio relativamente alto apara una gama media, hay que tener en cuenta el hecho de tener la tecnología de cámara oculta. Y para compensar también su costo, ZTE está incluyendo unos auriculares TWS gratis con la compra.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments