La aplicación de Google para hacer fotos es la más famosa entre los teléfonos Android. Hay muchas versiones de GCam y, gracias a una aplicación, sabremos cuál es la más adecuada a nuestro teléfono. Ya no tienes excusas para hacer buenas fotos. Te contamos a continuación los datos.

Con Gcamloader sabrás qué versión es la adecuada para tu teléfono

Cada marca de teléfono tiene su propia aplicación de cámara y puede estar mejor o peor optimizada. La GCam siempre ha sido la más usada por lo bien optimizada que está. De hecho, algunos teléfonos cambian radicalmente la calidad de sus fotografías a mejor. Tanto en nitidez como en balance de colores podemos ver un cambio espectacular. Para los usuarios entendidos, Android y GCam van siempre cogidos de la mano.

Hay repositorios con cientos de versiones de GCam ya que depende del procesador, marca o modelo. Por ello muchas personas no distinguen qué versión coger y están usando una que no exprime bien el teléfono. La aplicación Gcamloader te mostrará si tienes Camera2API activo o no, algo esencial para tener la GCam. Después encontrarás un gran listado con marcas donde debes buscar la tuya, y al seleccionarla, buscar tu modelo. Básicamente es una aplicación donde tiene las versiones ordenadas.

Las descargas se realizan en enlaces exteriores, por lo que la aplicación sólo se basa en proporcionarte los enlaces y actualizaciones del modelo que elijas. Esto ahorrará muchas instalaciones de prueba y error cuando vemos que hay muchas versiones y no funcionan bien.

Teléfonos como Huawei no permiten una versión completa de la GCam al usar el procesador Kirin. Puedes descargar versiones concretas pero con fallos y mala optimización, en este caso es mejor usar la cámara por defecto de Huawei. En cambio, los teléfonos con Snapdragon sí pueden tener ésta aplicación de Google. Muchos usuarios asiduos a la fotografía han pasado de comprar gamas altas a usar gamas medias con GCam, consiguiendo resultados impresionantes. Tener un buen procesado fotográfico con un gama media nunca fue tan sencillo.

Google desde que sacó el Pixel, ha sido la reina de la fotografía, de ahí salió la GCam con una mejor optimización. Si a eso le sumamos las modificaciones de los usuarios, hay más opciones es y mejoras. Como siempre, la coordinación de la comunidad y ayudas, hacen que tengamos mejores productos y que las marcas se pongan las pilas.

Fuente: Xataka

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments