A todos nos gusta poder poner nuestras caras en GIFs o en memes para hacerlos más divertidos. Con una aplicación llamada Morphin podremos poner nuestra cara a muchos GIFs. Así podrás mandar tus memes favoritos a tus amigos para reírte.

Con Morphin podrás personalizar GIFs a tu gusto con tu cara

En estos días, los españoles necesitamos distracciones ya que debemos estar en cuarentena por culpa del coronavirus. Que mejor que hacerlo creando los GIFs más famosos con nuestras caras. Así te echarás unas risas con tu pareja o amigos. Tan solo tienes que hacerte o subir una foto de archivo donde se vea bien tu cara.

Tras esto, podrás entrar a una gran lista de GIFs donde la mayoría los conocerás. Por ejemplo, puedes convertirte en el Capitán América, Spiderman o ser el mismísimo Michael Scott de la serie The Office. Tras probar la aplicación Morphin un tiempo, podemos decir que, si la foto que ponemos se nos ve bien, es muy buena la interpretación que realiza.

Cada cierto tiempo, la aplicación va añadiendo nuevos GIFs a su gran biblioteca. No podemos buscar el GIF concreto que queremos si no que hay una lista o biblioteca donde tenemos que elegir entre lo que hay. Aún así hay muchos GIFs famosos y pesonalizables. Podemos cambiar al persona o incluso cambiar la ropa. Cuando se jugó el Madrid-Barcelona de fútbol podías poner al personaje del GIF la camiseta que quisieras.

La aplicación está disponible para los dos sistemas operativos más usados, Android y iOS. El cofundador de la aplicación asegura: «Creemos en el futuro que te permitirá ser el protagonista de tu propia película. ¿Te imaginas una película de superhéroes donde tú eres el principal personaje? Hace unos años parecía ciencia ficción, pero ahora con un ordenador e inteligencia artificial hemos podido comprobar hasta dónde ha llegado esta tecnología«.

Como hemos dicho antes, Morphin es una aplicación muy divertida donde lo pasarás bien con los amigos. Podéis competir por ver quien hace el mejor GIF o bombardear a tus contactos con GIF con tu cara. Lo bueno es que van añadiendo nuevo contenido, a pesar de que ya es bastante grande la biblioteca que hay.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments