Gmail

Cuando enviamos correos electrónicos no sabemos nunca si han llegado correctamente o lo han leído. Gracias a una extensión para Gmail, podremos saber si el receptor ha leído el correo que le hemos enviado. Te contamos cómo.

Será parecido al doble check de WhatsApp pero para Gmail

Es muy cómodo, por ejemplo, en WhatsApp saber si te han leído o no. Así no te quedas con la duda de si es algo importante y no lo haya leído el receptor. Quizás para un correo electrónico es más importante saberlo. WhatsApp es para el día a día pero cuando mandamos algo por Gmail, muchas veces son para cosas de trabajo o la universidad. Por ello, saber si el receptor lo ha leído te da la tranquilidad que muchas veces necesitamos.

Gmail

Gmail no tiene esta característica de forma nativa pero hay una persona que ha desarrollado una extensión para esto. Si estas interesado o interesada en tener esto, debes ir a al Chrome Web Store. Aquí tendremos todas las extensiones disponibles para Chrome, y para encontrar la que estamos contando, deberás hacer click aquí Email tracking para Gmail – Mailtrack o poner el nombre anterior en el buscador de la tienda.

Tras su descarga e instalación rápida, debemos comprobar que esté habilitada. Una vez comprobado todo, tan solo debemos entrar en Gmail y ya encontraremos que en la zona derecha de nuestros correos, tendremos los dos ticks típicos de WhatsApp. Cuando el receptor haya leído el correo que hemos enviado, los dos ticks se pondrán de color verde.

Gmail

Es una característica que estaría bien que incluyese Gmail por defecto pero gracias a las extensiones que podemos instalar en Chrome, podemos personalizar más las webs que visitamos.

Fuente: LaSexta

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna noticia, únete a nuestro canal: TelegramClubTech

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...