netflix

Netflix nos ha salvado en muchos momentos y nos ha ofrecido diversión. En el confinamiento por el coronavirus, la empresa de streaming tuvo que bajar la calidad de resolución debido a la cantidad de gente que la usaba. Ahora han decidido quitar un mensaje muy molesto que afecta a las maratones.

Netflix dejará de preguntarte si estás ahí por si te has dormido

Todos hemos caído en la tentación de hacer una maratón de series en Netflix. Quien lo ha hecho se ha pasado casi un día entero viendo un capítulo tras otro. La plataforma de streaming interpreta cuando un usuario ve tantos capítulos que se ha quedado dormido. Hay veces que es verdad y otras que estamos en la mejor parte y queremos que empiece rápidamente el próximo capítulo. Pues si la plataforma interpreta que estamos dormidos nos aparece un mensaje preguntando si queremos seguir viendo la serie.

Muchos dirán que es un simple mensaje que con coger el mando y darle a seguir viendo ya está solucionado. Están en toda la razón pero si nos ponemos en situación la cosa cambia. Estás en un sábado de serie y manta tan a gusto que no te apetece hacer nada, y cada dos por tres te salta el molesto mensaje de Netflix. Pues bien, la plataforma ha decidido dar la opción de quitarlo para el que lo desee. En concreto, el mensaje salta cada 3 capítulos.

Actualmente Netflix está probando ésta opción en regiones concretas para comprobar su funcionamiento. Por tanto, no debe tardar en llegar al resto de sitios. En varias redes sociales se ha podido ver a usuarios enseñando la opción de «Ver sin volver a preguntar«. Es una opción muy deseada por muchos ya que hace que hagas un parón bastante molesto entre capítulos.

Netflix sigue siendo la plataforma de contenidos de vídeo en streaming con mejor diseño y facilidad de uso. Otras como HBO o Amazon Prime Video que necesitan una mejora estética ya que son un poco caóticas. Mientras tanto, Netflix sigue retocando y mejorando su aplicación donde está marcando la diferencia. Además de tener mejores o peores series que otras plataformas, el diseño de la plataforma marca una diferencia a su favor.

Detalles como estos hacen ver que la empresa se preocupa por los usuarios, más que nada porque dependen de ellos. Otras plataformas apenas actualizan o añaden novedades. No conocemos cuando llegará ésta opción a España, ya que por ahora está en regiones concretas. Aún así no deben tardar ya que no es una opción que tenga mucho trabajo.

Fuente: Hipertextual

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments